Capitulo 2

14.5K 618 36
                                    

Mi espalda dolia, era por el simple hecho de haber dormido en el piso. Busque con mi mirada a Luke, pero no estaba, suspire, recogi mi ropa y me la puse. Le vi a el en la habitacion, le sonrei de medio lado, el estaba escribiendo un mensaje con su movil, al verme se alarmo pero lo supo disimular muy bien. 

Cuando me acerque a el, el guardo su movil lo más rápido que pudo. Me abrazo, me sentia bien a su lado. No me gusta pero me agrada. Beso tiernamente mi frente, se separo de mi unos minutos y luego dijo. 

-Vamos a comer, tienes que tener fuerzas para esta noche.- dijo caminando hacia la puerta, alce las dos cejas y el rio. - Tengo pensado ir a una fiesta contigo... aunque no me molestaria quedarme aqui.- dijo acercandome a el. Lo dijo de una manera tan sensual que me encantaba. 

- Yo no suelo ir a fiestas.- le dije mordiendome el labio, aunque el no supiera tenia mis buenas razónes. 

-Estamos en la ciudad del pecado. Diviertete linda. 

Terminamos de comer. Vimos una peli demasiado cursi para mi gusto, veia que a Luke tampoco le agradaba y empezamos a hablar. 

-¿Por que planeaste quedarte aqui?- dije, por lo visto lo tome por sorpresa. 

-Hay muchas chicas con las que puedo dormir las 24 horas del día.- dijo con una sensual sonrisa, hice una mueca de disgusto, pero yo lo sabía, yo sabía que asi era el.- Además, ¿Quien no quisiera quedarse?- dijo divertido. Al ver mi rostro, supo que yo no queria quedarme en la ''Ciudad del pecado.''

Después de un rato, de reir de tonterias las horas pasaban rápido hasta que llego la hora de irnos. Decidi ponerme un vestido que Luke compro para mi. Mi cabello iba suelto, el vestido era azul, me llegaba hasta los talones, llevaba unos tacones que sinceramente no me agradaban, el vestido tenia mucho escote y lo peor era la cortada que había desde el muslo hasta el tobillo, lo senti muy revelador. 

Me maquille lo suficiente, mis lentes me hacian lucir mal, asi que me puse unos lentes de contacto, siempre he pensado que son muy incomodos y que son una tonteria. Pero en estos momentos sera divertid ver la reaccion de Luke. 

-¡Sam!- escuche que gritaba, no estabamos tarde ni nada, pero el ya se queria ir. 

Baje las escaleras, odiando los tacones y el corte del muslo hasta los talones, al bajar las escaleras el corte se abria más dejando ver mi pierna al descubierto. Luke me miraba sorprendido, para ser hombre tenia buen gusto con los vestidos y esas cosas. 

 Trague saliva, esto era algo incomodo, el iba con una camisa blanca y unos jeans. Yo no entendia por que el podia ir tan informal y yo tenia que llevar vestido. 

-¿Por que tengo que llevar vestido?- susurre mientras caminabamos por el corredor del hotel. 

-Por que sabía que te ivas a ver hermosa en vestido. -dijo sin mirarme. Sonrei autometicamente cosa que odie. Llegamos a un gran salon, la musica era muy alta y todos bebian, muchos bailaban y otros se comian en las esquinas. 

-Luke... Y-yo n-no...- Senti su risa sin nisiquiera verlo, ¿se estaba burlando de mi?. El busco mi mano y entrelaso nuestros dedos. Se que el me daba seguridad y eso me agradaba, intente calmar mis nervios.

Me sente en la silla de la barra, al lado de mi Luke, miraba el trasero de cualquier chica guapa que pasara al frente de el y sinceramente no me importaba, por mi podia ir con ellas asi tal vez yo podia regresar a la habitación . 

-Ten.- dijo tandome un vaso de cristal con un liquido amarillento adentro, negue son la cabeza.- Vamos no seas amargada. 

-Luke creeme no es bueno que yo este aqui.- dije mirando a todos lados. Los recuerdos llenaron mi mente. 

-Eres una aburrida.- dijo acercandose a mi. Nuestras narices se rosaron. 

-No me retes Luke.- dije jodidamente furiosa. 

-¿Que haras NERD?- dijo con una risita. Hijo de la puta. Me levante y camine hasta un baño cerca, me mire en el espejo. 

''NO LO HAGAS SAM ''- grito una voz en mi mente pero ya era tarde... la antigua Sam había aparecido

Me maquille un poco más, me despeine y rompi un poco más el vestido hasta la cadera. Al salir Luke estaba hablando con una chica que casi no llevaba ropa. Le pedi al chico de la barra tres tragos seguidos de tequila, luego le pedi otras sustancias, si les soy sincera no me acuerdo de los nombres. 

Un chico de ojos verdes y cabello oscuro se acerco muy provocativo a mi. 

-¿Bailas?- me pregunto y yo asenti, al levantarme senti como el piso me dio vueltas, pero era algo normal, algo que  yo ya conocia. Empece a bailar muy provocativa con el chico, Senti a alguien tirando de mi brazo llebadome lejos de la pista de baile.

Me solte lo más rápido que pude, lo mire mal. 

-¿Que quieres?- dije molesta. Su cabello oscuro me hizo sentir ganas de vomitar y saber que el me volvio a tocar tambien. 

-Sam...- dijo mi nombre sorprendido- ¿Mucho tiempo no?- dijo divertido. 

-Calum. Eres un idiota.- dije intentando irme pero el me pego a el, no se como pero lo hizo. Me beso, pero yo sentia asco, intente que se separara de mi pero no pude ya que el era más alto y fuerte  que yo. 



Tu eres mi problema.- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora