Al fin, volveria a casa. Luke no le agrado la idea pero yo me moria por regresar, ver a Louis, a Ashton.. mis dos mejores amigos. Lo malo era ver a mi mamá, y a mi horrible jefe. El recorrido a casa fue en silencio. Luke no decia nada y yo tampoco... tal vez todo volveria a ser como antes... el me ignorara, por el ser '' popular'' y yo volvere a ser la nerd.
Al llegar al aeropuerto, Luke no me quitaba la mirada.
-¿Te dejo en casa?-dijo amable. Negue con la cabeza, se que si el va, vera el desatre que es mi hogar y eso no me agradaba. .-¿Segura?- pregunto una vez más sujetando ahora sus maletas.
-Segura- dije con una muy falsa sonrisa. El entrecerro los ojos y me dio un corto beso en los labios, me sorprendi, aunque la noche pasada habiamos tenido sexo, no pense que haria esto.
-Nos vemos.- dijo para desaparecer entre la gente. Louis me vendria a recoger.
Después de un tiempo logre ver a Louis entre a multitud, apenas lo vi me lance a sus brazos sin poder evitarlo.
-¿Como estas preciosa?- dijo divertido de ver mi reaccion al verlo llegar.
-Bien... ¿Nos vamos?
(...)
-¡Estas jugando conmigo! ¿Verdad?- dijo Louis impresionado cuando le conte la historia que pase en las vegas con Luke.
-No, eso es todo lo que paso.- dije con las mejillas sonrojadas.
-Asi que tu fuiste la primera.- asenti, el seguia conduciendo pero por el rabillo del ojo logro ver mi accion.
Llegamos al frente de mi casa, en realidad era muy grande y linda, pero por dentro descubriras a una mujer tirada en algun lugar de la casa, con varias botellas a su alrededor mientras un niño pequeño llora por ver a su madre de esa manera... sip esa es mi vida.
-Hasta luego Sam.-dijo Louis y se fue.
Entre en la casa y sip, era justo como lo pense, suspire y puse manos a la obra para recoger todo.
Ese mismo dia mi jefe llamo diciendo que tenia que ir trabajar pero ya, si no me despediria. Entre al restaurante de comida rapida, Louis estaba ahi, con un traje horrible que nos hacian usar. Era una camisa amarilla y un pantalon marron.
-Ve atras.- dijo Will, el segundo a mando. Asenti. Hagarre un poco de papas y las puse a freir. Esto era entretenido.
-Buuoo.- Gritaron detras de mi. Salte dejando caer algunas papas al suelo, me voltie frustrada. Zack, uno de los trabajadores de aqui, que por cierto me odiaba me habia asustado. - Que mal nena, tendras que pagar por eso.-dijo señalando las papas caidas. Frunci el ceño.
-¿Sigues molesto por que te rechace?- dije molesta, su rostro divertido cambio a uno serio. Supiro y se fue. Justo cuando el se fue, llego el jefe. Me miro mal y miro las papas en el suelo.
-¿Que es ese desperdicio?- dijo molesto.-Lo tendras que pagar igual que el resto de comida que tires.- dijo para luego irse. Joder ¿Bromeas? ¡Con costos me pagas! .
Suspire y segui con mi trabajo, lo necesitaba era lo unico que sacaba a flote mi familia y claro no olvidemos la ayuda de mi tia Elisa. Unos labios se apoderaron de mi cuello, haciendo que dejara caer aun más papas, entonces una mano entro dentro de mi pantalon y bargas haciendo que todas las papas cayeran al piso. Mierda.
Me separe del intruso, Luke me miraba con deseo y yo con panico, por las malditas papas, los nervios se apoderaron de mi y me tire al piso a recogerlas lo más rápido que pude, ¿Si las voto? me matan... rayos.. rayos .... rayos... Las papas resbalaban de mis manos, como si fueran agua, gracias que estas no dejaban de temblar de los nervios.
-Sam.- dijo Luke serio y fuerte.
-¿Crees que si las frito se vayan las bacteria?... Por Dios, Dios mio...- segui recogiendo inutil mente.
-Sam.- dijo de nuevo pero yo le ignore. Me tomo por los hombros y me levanto en un dos por tres.
-¡¿Que haces?! ¡tengo que recoger las papas!- grite desesperada intentando volver a bajar y recogerlas pero el no me lo permitio.
-¡Basta! ¡Te vez patetica!.- Grito el sin soltar mis hombros. Entonces entre en un estado de shock. Mi jefe entro, su rostro se puso rojo al ver las papas en el suelo. Senti un hueco en mi estomago.
Todo fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya no tenia trabajo, mis ojos se llenaron de lagrimas mientras mi ex-jefe no dejaba de gritarme, mis oidos se reusaban a escuchar... ¿Como podremos seguir viviendo sin este maldito trabajo?... Luke tiro de mi fuera del local, me llego hasta su coche, mis lagrimas no dejaban de salir, entonces reaccione y sali de mi estado de shock.
-¡Alejate!- grite desesperada. Hui del agarre de Luke y el me miro sorprendido.
-Sam, te prometo que...- intento acercarse a mi pero yo me aleje.
-¡No Luke!. ¡No te quiero volver a ver!- grite mientras más lagrimas corrian por mi rostro. En el de Luke no habia ningun tipo de exprecion.
-¡¿Por que?!- me grito ¿Enojado? ¡¿COMO DEMONIOS VA A ESTAR ENOJADO?! SI SOY YO LA QUE NO TIENE TRABAJO.
-¡¿POR QUE?!...- grite esterica.- ¡POR QUE NO TENGO TRABAJO, LUKE, ME HECHARON!
-Eso no importa te puedes conseguir otro.- dijo más tranquilo.. o si como si fuera tan fácil
Le saque el dedo del centro y el me sonrio. .- Vete a la mierda Luke Hemmings.- me voltie.
Empece a caminar lejos de el, pero el aparecio a mi lado, son su mano derecha pego su cuerpo al mio al ponerla en mi cintura. La otra acariciaba mi mejilla, con mis manos intente separarme de el pero era imposible, el era más fuerte.
-¿No me quieres volver a ver?- dijo acercandose peligrosamente a mi.
-No.- dije furiosa.
-¿No entiendo cual es el problema?- dijo el divertido.
-Simple... ¡Tu eres mi maldito pro...- pero no me dejo terminar ya que sus labios se apoderaron de los mios.