Capitulo 7

11.2K 563 32
                                    

¿Para que son los malditos bailes? no lo entiendo. Hoy era mi baile del instituto. Con dificultad baje las escaleras, de mi casa, empece a caminar hacia la puerta, antes de que pudiera abrir, mis pies decidieron cruzarce y hacerme caer, mi rostro se estrecho contra el suelo. Joder , dolia.

¿Que ha pasado ultimamente?, nada interesante, Antes de que pudiera decirle algo a Louis llego Ash, asi que no quedamos en nada y nunca más volvimos a hablar del tema. Por otro lado, Luke se estaba acercando más a mi, ahora no se desaparece ni pasa pegado a su movil.

Suspire y me levante, aplanche un poco el vestido con mis manos, subi la vista y abri la puerta, el me recibio con una sonrisa.

-Te vez hermosa.- dijo Extendiendome su brazo para que salieramos.

-Solo lo dices por ser uno de mis mejores amigos. - Dije mirandolo de mala manera.

-La verdad es que si.- dijo con una sonrisa y yo le golpee el brazo.

-Bueno, tu estas horrible, Ash.- dije sacandole la lengua.

-Gracias.

Nos subimos al coche, Louis invito a una chica de ojos verdes, muy linda, la verdad es que una parte de mi se sintio herida por que no fui yo la que el invito, pero lo superare. Luke, bueno el no invito a nadie y dudo que llegue.

-Llegamos tarde.- susurre.

-Como siempre.-dijo Ash con una sonrisa. La verdad el queria ir con otra chica, pero ella ya tenia cita, asi que pensamos ir juntos.

Al entrar, la musica se detuvo, todas las miradas estaban entre Ash y yo. Mierda, odiaba la atencion, agache la cabeza, mirando bien por donde caminaba para no caer. Senti un leve apreton en mi mano, pude ver que Ash y yo estabamos agarrados de las manos, pero ¿que...?

Unos ojos esmeralda me miraban molestos. Trague saliva y quite mi mano de la de Ash. El se acerco a mi dejando a la chica con la que bailaba. Una sonrisa se le dibujo en el rostro al verme vestida de esta manera.

-La chica mala, ahora nerd, jamás andaria con vestido.- dijo divertido, todo el enojo desaparecio de el. Ash se habia ido.

-Lo se.- dije encogiendome de hombros.

-Tengo algo para ti.- dijo sacando algo plateado de su bolsillo, con su mano libre, tomo delicadamente, pero muy rápido mi mano.

-¿Eso?- dije mirando la pulcera, tenia una calabera, pequeños diamantes, unos lentes, una torre eiffel y por ultimo un corazón . Se acerco a mi oido .

-Esta eres tu, toda tu rara pero hermosa personalidad.- susurro. Entonces alguien tiro de mi brazo, sacandome a toda prisa, nadie lo noto ya que la musica volvio a sonar y todos a bailar, la noche estaba llena de estrellas decorada con una hermosa luna llena. 

-¿Como se te ocurre venir con el?- dijo Luke molesto.

-El es mi amig...- un mensaje, el saco su movil y lo leyo.

-Demonios. .- susurro, pensando que yo no escuchaba.

Trague saliva. Sus ojos azules me miraron preocupados. Frunci el ceño.

-¿Te iras?. dije molesta, el me sonrio, beso mi frente

-No quiero verte cerca de el.- dijo en susurro en mi odio para  empezar a caminar lejos de mi.

La curiosidad me gano y le segui, llegamos al otro lado del lugar, era un tipo de parqueo escondido. Justo ahi estaban Liam, Niall, Harry, Zayn y Luke. Me acerque un poco más y vi como ellos le daban dinero a Luke. ¿Que es esto?

-No puedo creer que perdimos.- dijo Liam molesto.

-Pense que no te acostarias con la nerd.-dijo Zayn dandole un abrazo por los hombros a Luke.

-Yo no me acostaria con la nerd, ni siquiera por  ganar todo el dinero que ganaste, Luke.- dijo Harry.

¿Que? No, logro, entender.

-Y ya se enamoro de ti.-dijo Niall soltando un suspiro divertido.

-Obvio, se creyo todo.- dijo Luke con una gran sonrisa en el rostro. - Y no sabe nada sobre la apuesta.

Trague duro, senti como mis piernas dejaban de funcionar, por más que deseaba salir corriendo no podia. Mi corazón se rompio. ¡¿Yo enamorada?! Jamás... menos del chico problemas. Pero aun asi, se sentia mierda, esto dolia... ¿se acosto conmigo por dinero?.

-Ella es muy tonta.- dijo Liam.

-¿Quien puede creer que Luke Hemmigs se enamoraria de ella? Ella es una estupida, es obio que Luke solo tiene ojos para...- no se por que, pero Harry se cayo de golpe.

Todas las miradas estaban sobre mi, senti una pequeña lagrima bajar por mi mejilla, Luke abrio su boca, para decir algo pero la cerro tiempo despus, todos estaban soprendidos. Hasta este momento, capte que habia soltado un pequeño grito cuando Harry estaba hablando. 

Sali corriendo, lo más lejos que puse, escuche como Luke me seguia y gritaba mi nombre para que me detuviera, pero no lo hice. Casi me vuelvo a caer unas 10 veces por la culpa de mis tacones, pero eso en este momento era lo de menos.

Una apuesta, una maldita apuesta. Unos cuantos recuerdos vinieron a mi mente.

Tu fuiste con la que perdi la virginidad...

Tu eres mia, mi novia...

Por que sabia que te ibas a ver hermosa en vestido...

El es un maldito bastardo. Limpie otra lagrima, mientras no dejaba de llorrar, todo por cualpa de el. El tiene la culpa de todo lo malo en mi vida, el..

-¡Sam!

Volvi mi vista hacia un lado, mis pies estaban en media calle, ya cansados de correr, alce la vista, dos luces se dirigian a mi a gran velocidad, detras de ellas un carro que formaba parte de esas raras luces.

 

Tu eres mi problema.- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora