OO

4K 415 559
                                    

『Piloto』

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


|Medibang|

Recuerdo aquella vez que te ví, tan bello recuerdo sigue divagando en mi memoria, pero a la vez tan doloroso.

Aquél no era más que otro día en la corporación de Playstore, verificando las descargas que llevaba cada uno de nosotros. Estaba entre aplicaciones de dibujo, animación y edición de video. Flipaclip parecía presumir que pronto iba a tener una actualización, así como un próximo cambio en su interfáz. Todos parecían felices por él...

De pronto entró Sketchbook, mirándonos a todos con una gran sonrisa; en él, había una extraña mezcla entre emoción y misterio, como si tratáse ocultar algo.

── ¡ Buenas a todos !-. Dijo de forma entusiasta ── Tenemos a un nuevo compañero. ¡ Saluda Ibis !

En cuanto Sketch dió un paso hacia su derecha, te ví...
Estabas cabizbajo, tenías la letra "P" en tu logo y llevabas puesto un suéter largo con un delantal manchado de pintura. Levantaste la mirada con inseguridad, mirando hacia tu alrededor, como el resto de apps de dibujo posaba su mirada en tí.

── Hola. Yo... ── Jugabas con tus dedos tratando de encontrar algo que decir.

── ¡Pero que bien! ── Habló Esbozo y te abrazó── ¡Bienvenido a la sección de aplicaciones de dibujo, edición y animación!

── Este lugar no es para nada fácil, niño ── Habló entonces KineMaster, cruzándose de brazos── Pero te ves prometedor

── E-emm... ── En tu rostro solo se percibía incomodidad. Tratando de liberarte de aquél abrazo forzado en el que estabas.

── Ya, tampoco lo asusten ── Exclamó Sketch nuevamente separando a ambos ── Estoy seguro de que podrá lograr grandes cosas. Por algo Play Store lo aceptó ── Te dió un pequeño golpecito en el brazo ── ¿O no Ibis Paint?

── Si... claro ── Levantaste tu mirada y sonreiste── ¡Espero llevarme bien con todos!

Caminaste hacia tu oficina aún con cierto temor y te instalaste de apoco. Mientras que por mi parte me veía como un idiota mientras miraba aquél bello rostro tuyo. Sintiendo aquél extraño flechazo, aquella necesidad de hablarte.

Los meses pasaban, parecía que yo te agradaba aún con aquela timidéz tuya y pequeños tartamudeos al hablar. Poco a poco tomaste confianza y me hablabas más seguido, me sentía tan felíz.

Al poco tiempo obtuviste tu primer millón de descargas y te asignaron a un escritorio al lado del mío, miraba como cada vez tenías cada vez más descargas y lo felíz que estabas.

A veces hablabas con otras apps, entre ellos a Amino que solía decirte que le gustaban los dibujos que diversos artistas creaban con tu ayuda. ¿Quizá eso te elevó el ego?.

Poco a poco te volviste arrogante, egocéntrico y bastante despreocupado. Si, estabas ganando fama, ¿pero era necesario exhibirme?. ¿Por qué tienes que recalcarme hasta mis más mínimos errores de programación?. Disculpa, señor "perfecto".

A mi vida llegaste, pintando mi alma y corazón de todos los colores con tan solo tu prescensia, tu sonrisa, tu actitúd. Pero ahora me duele... me duele el verte así, pero sobretodo... me duele amarte.

||||||||||||||||||||||||||||

¿Qué pasó chavales?. ¿Todo bien?, ¿Todo correcto?

Se me ocurrió esta tontería, jsjsjs. Y me encantó el fandom de los AppHumans aunque apenas esté iniciando,, <3

Esto es solo un piloto, seguiré la historia solo si quieren, uh.

Bye! ♡

Ring^2-

❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × MedibangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora