『 Reconciliación 』
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
| Medibang |
Recostado en mi cama, arropado en mis mantas escucho al reloj y su interminable "tic tac", mientras que veo fotos de mi celular con las luces apagadas.
Uno... dos, ¿cuántos días habían pasado ya? Raras veces me levantaba solo para ir al baño. El hambre se me ha ido desde hace poco y solo me la paso escuchando su voz por los mensajes que solíamos mandarnos si no estábamos juntos. Sus tiernos "te amo" y "cuídate" acompañados de palabras dulces...
Todavía no puedo superarlo, perdí la esperanza de que volviera como pocas apps lo han hecho. Me digo a mí mismo que tengo que dejar esto pero mi cuerpo se siente pesado. Me siento tan cansado que ni siquiera sé cuándo caigo dormido y cuándo me despierto.
¿Hace cuánto que fuí a trabajar? Recuerdo que me han mandado mensajes preguntando cómo estoy, pero simplemente mi mente decide ignorarlos. Incluso he llegado a la conclusión de que solo hago lo mismo, que soy un inútil y estaría mejor muerto; pero soy muy cobarde para hacerlo...
Pero entonces mis míseros pensamientos son interrumpidos por unos golpes en la puerta. Refunfuño y vuelvo a aferrarme a mis mantas cubriendo incluso mi rostro sin responder absolutamente nada, con la esperanza de que quién esté tras esa puerta se vaya de una buena vez.
Los golpes siguen y siguen, comienzan a molestarme pero me mantengo firme a mi silencio, aunque fué interumpido por una voz familiar...
── ¡Medibang Paint! ──. Seguía golpeando──. Sé que aún estás ahí, ¡ábreme la puerta! ──. Golpeó con más fuerza. "Pobre puerta, la va a derribar", pensé──. Porfavor, Med... ha pasado una semana. No quiero creer lo que han dicho de tí en el trabajo...
Inmediatamente supe que se trataba de tí, qué insistente eres...
Tus golpes comenzaron a bajar de intensidad, escuché como te dejabas caer lentamente frente a la entrada, luego, soltaste una triste risilla. Me senté en mi cama, observando a la puerta, dudando si debería abrirte. Y a cada palabra que decías, me hacía confundir más.
── Creo que llegué algo desesperado ── Suspiraste──, la verdad es que... venía a disculparme contigo. Sé que estás molesto conmigo y es comprensible, traté de forzarte a que me quisieras y ya no mereces más mentiras ── Hiciste una pausa──. Todo eso fué un reto, uno por parte de Flipaclip del cual ahora me lamento haber aceptado, porque si bien solo lo hice por diversión... al verte con Esbozo, debo admitir que me sentí algo celoso y no quiero pensar nada raro, ugh
Escuché como nuevamente te levantabas y te apoyabas en la puerta, seguí en silencio, ahora no era porque quisiera que te fueras, pero estaba bastante confundido. Suspiré y me levanté con dificultad de la cama, sintiendo mis pies chocar con el frío suelo. Después caminaba hacia la entrada.
── Quizás no me vayas a abrir y lo entiendo, fuí un estúpido contigo; pero porfavor, dame una señal, solo una. Dime que estás bien...
En ese momento tomé el pomo de la puerta, nuevamente con dudas internas. No me gusta guardar rencor a la gente, pero tú solo me hacías darle vueltas al asunto una y otra vez, me harta. Finalmente solo fruncí el seño y abrí la puerta, encontrándome con tu cara de preocupación, que creo que al verme se insenficó más.
Estaba molesto, no quería perdonarte pero tampoco quería dejarte afuera.
── ¡Por el Internet! ¿Qué te ha pasado, Med?
ESTÁS LEYENDO
❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × Medibang
Fanfiction──❝ Hace tiempo yo era un lienzo blanco, tan puro y tan vacío. Hasta que llegaste tú y con tan solo tu dulce sonrisa me pintaste de mil colores❞ 《《《《《《《》》》》》》》》 ¤ AppHumans ¤ Yaoi.