O1

2.3K 333 379
                                    

『 Solo estoy bromeando 』

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

| Medibang |

Nuevamente estoy en mi oficina, sentado enfrente de mi computador y mi escritorio, con mi digitalizadora y un boceto a lápiz. Estaba pasando otro dibujo a digital como suelo hacer siempre. La ventaja es que soy de los primeros en llegar, así que no hay nadie que pueda distraerme.

Escuché la puerta principal abrirse. Acabo de verte llegar al trabajo, con aquella camiseta blanca y tu delantal. Demonios, se te ve tan bien que no puedo evitar el sonrojarme, pero trato de controlarme. Desvío mi mirada tratando de que no te des cuenta, pero siento como lentamente te acercas hacia mi lugar y te quedas mirando a la pantalla de mi ordenador, haciendo una mueca. ¿Ahora qué he hecho mal?

── Te quedó mal la naríz ── Me dijiste con aquél tono arrogante.

── Está bien como está. ── Te respondí. La verdad estaba muy concentrado como para siquiera mirarte a la cara.

── ¿Ah sí? ── Sentí como tomabas mi muñeca y me arrebatabas mi tableta y mi lápiz── Yo creo que le hacen falta algunos ajustes ~ ── Comenzaste a rayar en la tableta con mi lápiz digitalizador.

── ¡Quién diablos te crees! ── Trataba de recobrar lo que era mío pero te movías muy rápido ── ¡Dame eso ahora!

── Chicos, ¿por qué pelean? ── Escuché la voz de SketchBook, que al parecer ya había llegado.

── ¡Sketchy!. Yo solo... quería ayudarle a Medibang porque tenía un pequeño error en su dibujo, ¡y no me dejó! ── Fingiste inocencia.

── ¡Medibang!. Ibis solo trataba de ayudar, recuerda que aquí todos somos compañeros ── Te atrajo hacia él con su brazo en tu hombro. Yo solo estaba molesto... a decir verdad entre ira y algo de celos.

── Como sea. Ya denme mis cosas ── Extendí mis manos esperando a que me dieras mi tableta y mi lápiz. Chasqueando la lengua me las diste, al menos lo hiciste porque sabías que Sketch estaba ahí.

── Bueno, ¡me voy porque acabo de enterarme que alguien hiso su cuenta!. Adios~ ── Sketch se retiró silbando una tonada.

Ignoré aquél momento tan amargo y volví a mi trabajo, sentándome otra vez enfrente de mi escritorio apretando "Ctrl + Z" varias veces con la esperanza de recuperar mi dibujo. Sentí como tu mano se posaba sobre mi hombro y sentí un pequeño escalofrío recorrerme.

── Vamos Med, solo estaba bromeando~ ── me miraste con aquella sonrisa hipócrita. Eres un maldito, sigo preguntándome el porque me tuve que enamorar de tí.

── ¡Bromeando, mis pinceles! ── Quité tu mano y desvié mi mirada── Y ni siquiera me llames así

── Que dramático eres ── Finalmente te retiraste de mi oficina, suspiré aliviado.

── Finalmente... ── Volví a hundirme en mi dibujo el cual a duras penas pude rescatar de todos esos rayones y borrones que Ibis había hecho.

── ¡Oye Medibang! ── esuché a PicsArt tocar a mi oficina ── ¿Tienes un lápiz extra que me prestes?

── Estoy ocupado ahora pero toma los que quieras, están allá ── Señalé un pequeño recipiente a un lado mío y él solo tomó uno de estos.

── Hey, ¿estás bien? Te ves algo eztresado... ── Me miró con cierta preocupación.

── No es nada más que trabajo ── sonreí un poco para evitar que preguntara.

── Si tú dices... ¡Y gracias! ── Se retiró de mi oficina dando unos pequeños saltos.

── Ah, ahora sí. Paz y tranqui-

── ¡DIEZ MILLONES DE DESCARGAS! ── Te escuché gritar con emoción.

El resto de aplicaciones corrió a ver tu logro, por mi parte solo me quedé en mi oficina. No estaba celoso o algo, pero lamentablemente o afortunadamente tengo que convivir con él al lado mío todos los días, ya ni sé cuál es mi suerte.

Todos ellos te felicitaban, gritaban y hacían halagos. Guardé mi dibujo y simplemente salí de mi oficina con la excusa de ir al baño, sentí como alguien tomaba de mi brazo. Volteé, ¿y por qué no?. Tenías que ser tú.

── ¿No vas a felicitarme, Med? ── Denuevo me sonreiste. ¿Qué tramas?.

── Felicidades. ¿Ya me dejas ir? ── Te respondí de forma seca tratando de quitarme tu mano de encima. Sentí como apretabas con mayor fuerza── ¡Oye suéltame!

── No te quejes, recuerda que todos están aquí~ ── Me arrastraste hacia donde estaba el resto.

¿Por qué no puedo enojarme contigo?. Estoy tan confundido... me siento molesto porque me trates como a un maldito sumiso, pero a la vez... extrañamente bien. Finalmente me estás hablando otra véz, aunqe no de la forma que esperaba.

── ¡Oigan todos!. ¡Tengo una idea! ── Dijiste en voz alta a la vez que sentí como me rodeabas con tu brazo abrazándome, me quedé inmovil y seguramente sonrojado ── Para celebrar... ¡fiesta en mi casa a las siete!

Todos parecían estaban felices por tu anuncio, yo solo estaba que quería desaparecer. Entre todos los gritos de la multitúd se escuchó el ascensor abrirse, saliendo una figura alta, con un traje negro y una corbata colorida.

── Me gustaría saber el motivo de toda esta cacofonía ── El jefe, PlayStore, había entrado.

── Disculpe ── Sketchbook te señaló── ¡Pero este chico acaba de ganar sus diez millones de descargas! ── Exclamó con entusiasmo.

── ¿Enserio?. Lo felicito señor Ibis Paint. Ha logrado mucho en muy poco tiempo ── Estrechó su mano con la tuya y se dió la media vuelta ── Sigan con el trabajo, y lo mismo para el resto. Tengo que ver la categoría de juegos ── entró al ascensor nuevamente ── El tiempo es dinero, literalmente.

Y así como vino, se fué al elevador. Es entendible, PlayStore siempre tiene algo que hacer.

Por otro lado, seguías abrazándome. El resto volvía de a poco a su oficina, me soltaste y yo me sacudí un poco; sin embargo te acercaste demasiado a mí que no pude evitar el volver a sonrojarme.

── Espero verte ahí, Med~ ── Seguías con aquella y estúpida sonrisa.

── ¿Para qué?. ¿Para seguirte burlando de mí?. No gracias ── Me dí media vuelta y fuí hacia el baño a paso rápido.

¿Por qué diablos te acercas a mí?. Se que seguramente tus intenciones no sean las mejores, pero igualmente me quedo pensando en la fiesta que harás. Tal véz... sea una oportunidad de hablarte y eso... aunque tampoco quiero que te me acerques así denuevo.

¿Realmente iré?

||||||||||||||||||||||||||||

❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × MedibangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora