『 Su último aliento 』
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
|Narrador Omnisciente|
Era una tarde era lluviosa y las gotas de agua caían golpeteando los diferentes paragüas de color negro. Diversas aplicaciones se encontraban con la mirada cabizbaja mirando hacia un ataúd con vitrina, mostrando el ya inerte cuerpo de un joven eslavo, quien iba con traje negro de etiqueta y las manos en el pecho.
Esbozo había muerto.
Uno de ellos en especial, lloraba desconsoladamente con las manos cubriendo gran parte de su rostro mientras que recibía palmaditas de uno de los hermanos PicsArt. Medibang quien había sido pareja del ahora difunto por tan solo un mes, su último mes de vida.
Sentía un dolor indescriptible en su alma y corazón. La única persona que lo había amado de forma desinteresada estaba siendo sepultada a unos escazos metros bajo tierra y él no podía hacer absolutamente nada, todo por una simple enfermedad a causa de intereses de sus creadores.
Aún recordaba esos últimos momentos con el eslavo postrado en la camilla de un hospital, escuchando llamarlo por su nombre con su acento marcado y sosteniendo su mano.
── ❝ Debo de partir, mi querido chico arcoiris. No llores por mí, pues nos vemos en la otra vida. Nunca dejes de sonreír ❞.
Fué lo último que escuchó ese lastimoso día, cuando derepente la máquina la cuál marcaba los latidos de su corazón simplemente soltara un agudo e interminable pitido qur inundaba el anteces silencioso y blanquecino cuarto, mientras Medibang comenzara a buscar de forma desesperada una forma de traerlo devuelta. Recordarlo solo hacía que su llanto se intensificara.
A lo lejos lo observaba cierto azulado, que recién había llegado al funeral. Sentía tristeza igualmente por la reciente partida de uno de sus compañeros, incluso algo de arrepentimiento a decir verdad; pues el ver a lo lejos a Medibang llorar hizo que una mueca se hiciera en su rostro.
Quería acercarse pero simplemente se retractó. Sabía que si le hablaba este lo rechazaría y lo tenía merecido, solo se quedó ahí parado, guardando silencio mientras escuchaba las palabras que un cura recitaba y finalmente, uno de los encargados del cementerio lanzaba tierra a la tumba, finalizando aquél lúgubre evento mientras la aplicaciones se iban uno a uno del cementerio, a excepción de cierto chico con logo de una colorida gota y boina beige, quien se quedó contemplando la lápida con una mirada vacía y los ojos cristalizados.
《...》
Unas semanas antes.
── ¡Esbozo, Ezbozo! ──. Exclamó el más bajo yendo a abrazar al nombrado, el cual correspondió al instante.
── ¿Qué sucede? ──. Respondió el eslavo, con una sonrisa en el rostro.
── T-te he dibujado algo ──. Sus mejillas se tornaron de un color carmín──, ¿quieres verlo?
── Me encantaría ver cualquier cosa que sea hecha por tus bellas manos~ ──. Aquél halago solo hizo que el sonrojo del más bajo aumentara.
── ¡Calla y v-vamos!
Este hizo un leve puchero y tomó de la mano al más alto, comenzando a caminar hacia su oficina.
── Ridículos...
Alguien les estaba mirando. Si. Ibis. Ya ni siquiera él sabía porque seguía mirándoles, en especial a Medibang, nada tenía que hacer él ahí porque incluso ambos y ya eran pareja; pero estaba presente y no podía evitarlo. Estaba empezando a hartarle hasta a él mismo.
── ¿Celoso de que él si logró enamorarlo y tú no, Ibis?~ ──. Se escuchó la voz de Flipaclip al lado suyo, haciendo que el nombrado girara su vista hacia este con una mueca.
── Para nada, imbécil. Estoy alegre de que ya no tendré que ver a ese enano
── Como digas... igual me debes dinero, ya perdiste. El imbécil eres tú, además de que ahora seguro y Esbozo y Medibang te odian, ¡ja, ja!
── ¿Te puedes largar? Te pagaré luego, solo déjame estar solo un momento... estoy en mi descanso y pronto tendré que ir a trabajar.
── Como digas, ¡más te vale que no se te olvide!
Y así el animador se marchó con una sonrisa en el rostro. El azulado solamente suspiró cruzándose de brazos y sacando una cajetilla de cigarros de su bolsillo. No solía fumar a menos que estuviera estresado, y esta ocasión no era la excepción. Sacó un encendedor de su otra bolsa y lo encendió para después inalar un poco de uno de los cigarros y soltar una pequeña nube de humo.
No fué hasta que un fuerte estruendo se escuchó a lo lejos, seguido de una fuerte tos. Este se acercó curioso a ver que pasaba, encontrándose con el eslavo en el suelo, en posición fetal sosteniendo su pecho y a un Medibang asustado sentado a su lado.
── ¡Esbozo, respira porfavor!
── ¿Qué es lo que occurre? ──. Dijo alarmado PicsArt entrando en escena.
── No lo sé... s-simplemente cayó al suelo y comenzó a tocer. ¡Debemos de llamar a una ambulancia!
── Entiendo, voy en camino
Sacó su teléfobo celular llamando al 911. La tos de Esbozo no cesaba y su pareja le miraba preocupado sin saber que hacer...
Afortunadamente, llegaron pronto los médicos, llevándose a ambos hacia al hospital, mientras que el resto de aplicaciones se quedaba murmurando por la reciente escena. El fin del eslavo ya se acercaba...
ESTÁS LEYENDO
❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × Medibang
Fanfic──❝ Hace tiempo yo era un lienzo blanco, tan puro y tan vacío. Hasta que llegaste tú y con tan solo tu dulce sonrisa me pintaste de mil colores❞ 《《《《《《《》》》》》》》》 ¤ AppHumans ¤ Yaoi.