『Protegerte 』
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
| MediBang |
Ya han pasado tres días desde lo de tu fiesta. Haz estado acosándome últimamente y acercándote demasiado a mí, bueno, ¿cuándo no lo haz hecho?. No le he dicho a Esbozo porque pienso que le molestaría... y tal véz tú igualmente te molestarías conmigo.
Estaba en la cafetería del trabajo, preparándome un café, duh. Solo tenía que esperar a que la jarra se llenara por completo para servirme un vaso. Sentí tus brazos rodear mi torso, abrazándome por la espalda, un escalofrío recorrió mi cuerpo y recargaste tu cabeza sobre mi hombro.
── Med~ ──. Susurraste a mi "oido" y olfateaste mi ropa──. Hueles bien~
── ¡Déjame, Ibis! ──. Te aparté y tomé uno de los estantes──. ¿No tienes a alguien mejor que molestar?
── Nope, me gusta molestarte solo a tí~ ──. Sonreiste de forma maliciosa──. Por cierto, prepárate para la sorpresa
── ¿Qué sorpre- ──. Abrí el estante y encontré un ramo de rosas de distintos colores. Seguías mirándome con aquella sonrisa. No pude evitar el sonrojarme──. No puede ser... ¿esto es para mí?
── Por su puesto que lo es, combinan con el color de tu sonrojo~ ──. Te acercaste hacia mí, tomando mi mentón.
── E-eh... ¡Debería guardarlas! ──. Te empujé, tomé las dichosas flores y salí corriendo.
No puedo creerlo, haces que mi cabeza de miles de vueltas con tan solo sentirte cerca mío. Tengo miedo de tus intenciones, sin embargo soy muy cobarde como para decírtelo a la cara, que tonto, ¡soy un tonto!.
── И эти цветы, Медибанг?──. Escuché una voz al lado mío, era Esbozo; aunque cada vez que habla en ruso no entiendo nada.
── Esbozo... sabes que yo no hablo ruso...──. Miré hacia él, me miraba realmente serio, me dió miedo.
── ¿Quién te dió las flores?──. Dijo con una voz ronca.
── (Ay no. Si se entera de que fué Ibis, lo irá a buscar y seguro lo mata)──. Pensé para mi mismo y le miré tratando de controlar los nervios──. E-eh... ¿por qué quieres saber?
── Me he estado preocupando por tí, ¿te parece poco?──. Siguió mirándome serio.
── ¡No, no!. ¡Al contrario!. Te agradezco; pero siento que es innecesario que te preocupes tanto por mí, estoy bien
── Innecesario... tsk ──. Chasqueó la lengua y se retiró de ahí.
── (Diablos Medibang, siempre arruinas todo como siempre)──. Me dije a mi mismo y me dirigí a mi oficina colocando las flores a un lado──. Les buscaré un lugar cuando regrese a casa...
── Oye PicsArt, ¿oíste lo de Esbozo?──. Escuché la voz de Flipaclip no muy lejos, me asomé un poco afuera de mi oficina y los ví charlar.
── No... ¿Qué pasa con él?
── Escuché que él está muy mal... lo retirarán de las plataformas y que es desición de PlayStore
── ¡Qué terrible!. ¿Y qué pasará con él?
── Terminará desapareciendo... y seguramente siendo olvidado.
Luego de escuchar aquello me sentí bastante mal por Esbozo. Jamás he perdido compañeros y no sabría que haría sin alguien como él.
Me levanté decidido a buscarle, pero parece que al destino le gusta verme sufrir y choqué contigo. ¿Es qué algún día dejaré de verte?.
── ¿A dónde ibas con tanta prisa, Med?──. Te levantaste y me extendiste la mano.
── ¿Qué diablos te importa?──. Rechazé tu ayuda y me levanté solo, sacudiendo mis ropas──. Ahora no estoy de humor, Ibis──. Decidí seguir mi camino.
── ¿Entonces antes si lo estabas y te gustaba?~ ──. Te escuché e hiciste que me detuviera.
── Pa-para nada...──. Dije tratando de no voltear porque seguramente ya estaba sonrojado.
── Vamos, mi querido Med. ¿Acaso no te gustó el regalo que te dí?. ¿Qué tengo que hacer para ganarme tu confianza?
── Yo...
Me volteé a mirarte sin saber que decir, mucho menos como reaccionar. Sigo sintiendo cosas por tí, pero me contradigo a mi mismo tantas veces. Estoy tan confundido.
── ¿Qué tal si comienzas alejándote de él?──. Escuché una voz detrás mío.
── ¿Esbozo...?. ¿Y tú qué?──. Te acercabas hacia mí pero sentía como mi hombro era tomado, te detuviste──. No te metas en lo que no te incumbe. Esto es entre Medibang y yo.
── Claro que me incumbe. Dije que le ayudaría si veía que específicamente tú tratabas de hacerle algo.
El ambiente era tan pesado que incluso y podría cortarse con una espada. Ambos se miraban fríamente y yo me sentía terriblemente incómodo. Finalmente tú sonreiste arrogantemente, arqueando una ceja.
── ¡Como digas!. Pero de una vez te recuerdo que no te queda mucho tiempo aquí──. Te diste la vuelta, comenzando a caminar y murmuraste algo que no logré entender.
── ¡Esbozo!. Justo a tí te estaba buscando... yo te iba a preguntar sobre-
── Medibang, ¿por qué no me dijiste?
── Yo... no quería preocuparte. Acabo de enterarme de que te ibas a ir pronto y yo-
── Déjame hablar, ¿si?──. Volviste a interrumpirme esta vez tomándome de los hombros──. Es por eso que quería cuidarte, ¡porque te amo!
── ¿QUÉ?
||||||||||||||||||||||||||||
ESTÁS LEYENDO
❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × Medibang
Fanfic──❝ Hace tiempo yo era un lienzo blanco, tan puro y tan vacío. Hasta que llegaste tú y con tan solo tu dulce sonrisa me pintaste de mil colores❞ 《《《《《《《》》》》》》》》 ¤ AppHumans ¤ Yaoi.