•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
|Narrador omnipresente|
── ¿Necesito repetírtelo? Creo que es bastante obvio... es decir, llevamos tanto tiempo conociéndonos, era inevitable que sucediera, Медибанг ──. Lo soltó, y sin más solo desvió la mirada con un notable sonrojo en su rostro.
── Lo sospeché; sin embago... no lo entiendo, ¿qué tengo yo exactamente? ── Se abrazó así mismo haciendo una mueca──. ¿De verdad me amas, o solamente es algo que se te dió por decir?
── Un poco de ambos, mi querido Мед. Lo cierto es que no sabría explicártelo... pero ahora mismo estoy en mis últimos días y no quisiera irme sin artes contártelo...
El más bajo simplemente le miró confundido, ¿a qué se refería su compañero con "últimos días"?. ¿Acaso renunciaría definitivamente y se iría con PlayStore?. Las preguntas rondaban en au cabeza mientras que miraba atontado a la nada, tantas emociones en solo unos días lo estaban enloqueciendo.
── Yo... no entiendo eso que dices, Esbozo, ¿por qué te habrías de ir si la gente en Rusia te ama? ──. Seguía sin despegar su mirada de la del más sereno.
── No tengo tiempo de vida, eso es lo que pasa ──. Exclamó, como si aquella frase fuera tan normal.
Los ojos del artista comenzaron a llenarse de lágrimas de tan solo escuchar a su amigo. ¿Realmente moriría? Se sentía tan mal en ese momento, pero sabía que si preguntaba quizás le incomodaría al contrario.
Lo abrazó con sus ojos repletos de lágrimas que amenazaban por salir de sus ya cristalinos ojos, Esbozo simplemente correspondió a la muestra de afecto, acariciando su espalda para darle apoyo, para que poco después tomara su mentón, secando aquellas lágrimas con su pulgar.
── Mi hermoso chico arcoíris, si me permited decirte así. No derrames lágrimas por algo que ya no tiene solución ──. Sonrió, tratando de darle calidez al más bajo──, tú no tienes la culpa, es la mía por no haberte dicho a tiempo, pero sabía que te preocuparías...
── ¡Esbozo, no te vayas! ¡Te lo suplico desde lo más profundo de mi alma! ──. Recargó su rostro en la mano ajena, aún soltando pequeñas lágrimas y entrecerrando sus ojos.
Le dolía, le quemaba aquella sensación de pérdida, y quería evitarlo a toda costa, sumado a las palabras de este que hacía que su alma y corazón se derritiesen. Vaya, es que sentía una impotencia demasiado grande. Mas sin embargo aquello fué interrumpido por una leve presión en sus labios.
Lo besó.
Era un beso lleno de tanta nostalgia, como si esa fuera la última vez que se viésen, acción que tardó en responder debido al asombro. Pero accedió, colocando sus manos en el pecho del más alto, cerrando sus ojos y dejándose llevar por aquél momento. Ambos sentían un torbellino de emociones en aquél momento, el pequeño artista experimentaba una mezcla de sorpresa, confusión y tristeza.
El contrario se sentía realizado, finalmente había logrado confesar aquellos sentimientos por aquella aplicación luego de muchos tropiezos con IbisPaint. Se separó de este de una forma lenta, jadeando, y aún mirándole a los ojos como si estuviése viendo al ser más bello del universo digital, porque para él... lo era.
Lo abrazó, levantándolo unos centímetros del suelo, cosa que el contrarió tambien correspondió y ambos comenzaron a reir de forma armónica con el contrario, mientras daban vueltas por el pasillo.
Pero no todo fué alegría y felicidad en aquél momento, alguien más les estaba observando con rabia, ira y... ¿celos?
── Mierda... ──. Susurró cierta app con las siglas "IP" en su logo. Escondiéndose detrás de una pared y ciértamente, dejando pequeños arañazos en esta──. ¿Quién se cree?
El azulado no podía creerlo, sentìa tanta envidia de ver como ambos eran tan felices. Tantas ganas que tenía de gritarle... pero sería inútil, al menos por el momento.
── Él... ¡él me está quitando la oportunidad de ganar el maldito reto!──. Apretó sus dientes.
Estaba lleno de ira, eso si, pero algo vino a su mente... "¿Estaba haciendo aquello por el reto que le fué impuesto por sus compañeros?". Esa simple pregunta hizo que replanteara sus objetivos... Se había sentido tan extraño cortejando al contrario pero jamás se lo mencionó, porque claro, para él sería darle armas para contrarestarle. A caso... ¿es que se estaba enamorando de él?
Un enorme rubor invadió sus mejillas mientras que negaba repetidas veces con la cabeza, rogando porque aquél pensamiento no fuera verdad. Se supone que tenía que enamorar a Medibang, no Medibang él.
Prefirió retirarse definitivamente de aquella escena, cabizbajo, pues sintió una punzada en el pecho de tan solo mirarlos y aquello lo carcomía.
── Qué estupidez ──. Soltó finalmente con las manos en el pantalón.
||||||||||||||||||||||||||||
Cuatro meses...
CUATRO MESESNo puedo creer que esta historia la haya tenido tan abandonada, ay ):
Este capítulo está dedicado a lachales . Luna, espero que donde sea que estés ahora mismo, estés bien... se que te gustaba esta historia-
Chanclazos a la escritora acá ↪
Salió deforme esta cosa pero pos ya qué. Algo es algo además de que estaba triste, y creo que escribo mejor así, jajs
Nos leemos luego ❤
-Ring_2
ESTÁS LEYENDO
❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × Medibang
Fanfiction──❝ Hace tiempo yo era un lienzo blanco, tan puro y tan vacío. Hasta que llegaste tú y con tan solo tu dulce sonrisa me pintaste de mil colores❞ 《《《《《《《》》》》》》》》 ¤ AppHumans ¤ Yaoi.