O2

1.9K 291 326
                                    

Nota de la autora: PicsArt tiene tres hermanos más, "PicsArt Animator:Gif & Movie", "PixelArt: Color by Number" y
"PicsArt Photo estudio".
En realidad Medibang lo llama por su apellido, siendo que su nombre completo es "PicsArt Color Paint".

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

『Diversión』

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

| Medibang |


Después de todo, decidí que iría a esa fiesta tuya, más que nada porque PicsArt me lo pidió para que lo acompañara, según el porque no conocía a nadie.

Sería una hora después del trabajo, (más prescidamente a las nueve de la noche) ni siquiera me tomé la molestia de cambiarme, además que toda mi ropa siempre tenía manchas de pintura. Mientras terminaba de subir un video, recibí un mensaje de PicsArt diciéndome que me asomara a la ventana y ahí estaba con sus hermanos, espera... él me dijo que estaba 'solo', ugh. "Genial, ahora tendré que aguantar ir apretado en el taxi con más gente", pensé.

Acabando de subir el video, bajé unas escaleras y tomé un ascensor ya que vivo solo en un apartamento. Saliendo me encontré con ellos, PicsArt me miró sonriente y me abrazó; correspondí aunque haciendo una mueca mientras que sus tres hermanos nos miraban.

── ¡Medibang!. ¡Me alegra que aceptaras!

── Solo acepté porque me dijiste que irías so...lo ──. Fué entonces cuando Editor, su hermano se acercó, es más alto que yo──. Eh...

── Tú debes ser Medibang, ¿cierto?. ──. PicsArt se separó de mí mientras que Editor me miró ──. Me alegra que tú y Color se lleven bien

── Si... igual ──. Desvié la mirada tratando de no hacer contacto visual con él, su mirada estaba clavada sobre mí, aunque no de forma amenazante──. D-debemos de esperar el taxi, ¿no creen?

── Lo sé ──. Finalmente retiró su mirada hacia la calle.

── De hecho, allá viene ──. Mencionó Animator, señalando hacia el taxi que venía.

── Ya era hora... ──. Dijo Pixel sin despegar su vista del celular.

Subimos al taxi e iba aplastado con otras tres personas al lado mío, PicsArt abrazaba mi brazo y yo solo rogaba porque llegara a la fiesta y me fuera con alguna excusa. Creo que olvidé mencionar que detesto ir a fiestas.

Finalmente llegamos hacia tu casa, se podía escuchar claramente la música a todo volúmen. Finalmente fuí 'liberado' y todos salieron, incluyéndome, Editor le pagó al taxista y quedamos frente a aquella puerta. A decir verdadsentía bastantes nervios. Toqué a la puerta y sorprendentemente abrió Snapchat, tomando una lata de cerveza en una de sus manos. Nos miró y sonrió luego miró hacia adentro.

── Miren quien llegó, ¡pasen!. ¡La noche es joven todavía!

Acto seguido se hizo a un lado y entramos todos, se podía ver a diferentes aplicaciones bailando o charlando, incluso apps que no tenían que ver con el dibujo, edición o animación. Traté de regresar pero fuí empujado lejos de la puerta hasta que ya no podía safarme de todo la multitúd. Comenzaba a dolerme la cabeza debido al volúmen. Quiero largarme lo más pronto posible de aquí.

Trataba de encontrar un camino; más sin embargo sentí como mi brazo era tomado, arrastrado hasta un pasillo y luego fuí acorralado contra una pared. Levanté la mirada y oh sorpresa, eras tú.

── Hola, Med~ ──. Me miraste con una sonrisa──. Veo que si viniste

── No idiota, soy un fantasma. ¡Buu!──. Dije de forma sarcástica,  tratando de encontrar una salida de aquella situación.

── ¡Qué espontáneo eres! ──. Acariciaste mi mejilla, no pude evitar el sonrojarme──. ¿Sabes?. Estuve esperando toda la fiesta para verte~

── Bien, ya me viste. Ahora aléjate ──. Seguía tratando de huir, me tomaste de las muñecas y las colocaste sobre mi cabeza mientras que te acercabas a mi cara──. ¡¿Q-qué diablos haces?!

── Je, no te hagas el inocente. Sé que te gusto... ¿no es así?~ ──. Con una de tus manos tomaste mi mentón──. Sino ya habrías hecho algo

── ¡C-cállate y suéltame ya! ──trataba de safarme pero tu mirada me ponía nervioso.

── ¿Por qué?. ¿No es esto lo que quieres?──. Seguías acercándote a mi.

Tenía tanta cercanía contigo... mi rostro rozaba con el tuyo y podía sentir mi agitada respiración chocando con la tuya, ya no sabìa que hacer. Mi mente decía que te detestaba, pero mi corazón latía a miles y brincaba de alegría porque estuvieras conmigo, solo cerré fuertemente mis ojos esperando a lo inevitable.

── Oye Ibis, escuché unos gritos por acá y... ¿Qué diablos hacen?

Volteé a mirar de donde provenía esa voz, era Sketchbook, quien miraba la situación con una mueca.

── ¡Sketchy!. Eh... ¡agh! ──. Me soltaste de una forma brusca──. Esto no es todo, Med~ ──. Me susurraste y te fuiste caminando.

── ¡Medibang!. ¿Está todo bien?. ¿Te hizo algo?──. Me tomó por los hombros mirándome de pies a cabeza.

── Tranquilo ──. Sonreí──. ¿Cómo me oiste con todo el ruido...?

── Estaba en el baño y te escuché gritar... ¿Qué estaban haciendo?

── Te cuento luego, ¿si?. ¿Me puedes ayudar a salir de aquí?. No me gustan las fiestas...

── Uh, por su puesto, Medibang. Hay una salida por acá

Sketch me guió hasta una salida por la parte trasera, caminé un poco hacia afuera buscando una estación telefónica, solo quería estar lejos de tu casa.

Mierda, ahora sabes que me gustas. Tengo miedo, no de tí porque eres un idiota de primera. Tengo miedo... a qué te quieras aprovechar de mí, usarme y luego botarme.

Ibis... ¿Por qué no sales de mi cabeza?

| IbisPaint |

── Lo tenía tan cerca, ¡lo juro!──. Exclamé mirando a los chicos. Flipaclip rió

── No puedo creer que no puedas con un simple reto, Ibis. ¡Jaja!

||||||||||||||||||||||||||||

❝ Paint Me ❞ | IbisPaint × MedibangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora