Princess Kara Zor-El

1.2K 146 9
                                    

Capítulo 7
Princess Kara Zor-El

En la distancia, el palacio era semejante a un alto rascacielos de color azul klein con detalles en rojo marsala y blanco. Había un camino con piedras chatas de distintos matices del color gris que conectaban el palacio real con el pueblo. De día todo parecía lleno de vida; alegre y colorido. Los árboles altos comenzaban a tirar sus primeras hojas pintando el suelo con tonos naranjas y amarillos.

Lena ajustó el pañuelo rojo alrededor de su cuello y sacudió los holgados pantalones negros mientras recorría el camino de piedras. Se sentía en medio de un extraño sueño. Todo era demasiado hermoso y temía que terminase transformándose en una horrible pesadilla que terminase con ella en una hoguera o atravesada por un rayo.

-Todo estará bien...- susurró mientras el portón color plata se alzaba imponente a lo lejos. Como si estuviese dentro de uno de los tantos libros que leyó en su adolescencia.

El portón, para sorpresa de la pelinegra, se hallaba abierto. Lena imaginaba el motivo: nadie que amase un poco su vida se atrevería a intentar atacar la casa de los El. Eran una familia que se caracterizaba por que habían sido, y aún eran, excelentes guerreros. Luthor había escuchado decir que con sus propias manos, el rey Zor-El, había logrado asfixiar a una de las brujas más poderosas del bosque.

Luthor suspiró y se detuvo en medio del portón mirando sorprendida hacia el palacio. Un limpio camino llevaba del portón a la puerta principal. A ambos lados estaban plantadas hermosas y coloridas flores, el resto del jardín era hierba verde que invitaba a recostarae. La pelinegra sintió los nervios extenderse por todo su cuerpo cuando dio el primer paso. No sabía que le esperaba detrás de aquella puerta: solo suplicaba no ser descubierta.

La ojiverde estaba lista par golpear las puertas y esperar a que alguien atendiese cuando estas se abrieron revelando un rostro conocido. Cuando los ojos verdes se encontraron con aquella mirada azul la sorpresa del encuentro se hizo evidente en los rostros de ambas mujeres.

-¿Kara?- cuestionó Lena frunciendo el ceño mientras repasaba la vestimenta de la rubia. Definitivamente, no era el uniforme de un soldado. La rubia vestía un extraño traje de sueter azul oscuro, falda roja y capa. En el centro de su pecho estaba el símbolo de los El.

-Lena ¿Qué haces aquí?- preguntó la rubia mirándola desconsertada

-Yo...

-¿Esa es la ropa de nuestras empleadas?- le interrumpió la ojiazul con el ceño fruncido.

-Kara no es lo...

-Ibas a atacar al rey...- susurró la ojiazul, Luthor pudo leer la tristeza en aquella hermosa mirada de la cual se había enamorado.

-Solo sigo órdenes. Iba a...

-Si te descubren te matarán. ¿Te has vuelto loca?- preguntó Kara tomándola del antebrazo derecho y arrastrándola lejos de la entrada hacia un árbol en una esquina del jardín.

-Kara, sé que eres parte del ejército real. Sé que proteges al rey con tu vida, pero debes entender. Si acabamos con el rey la guerra llegará a su fin. La vida de un hombre a cambio de salvar a muchos otros.- intentaba razonar Lena mientras era arrastrada por la ojiazul.

A mitad del recorrido, la rubia se detuvo. Las palabras de la pelinegra parecían haber sido comprendidas, o eso pensó la ojiverde. Pero cuando la kriptoniana se giró a mirarla había aún más tristeza en aquellos ojos siempre cargados de esperanza.

-No puedo dejarte hacer eso, Lena. Protegería al rey con mi vida si fuese necesario.- susurró la rubia pasando una mano por su cabello y dando la espalda a la pelinegra. La capa hizo un movimiento siguiendo el cuerpo de su dueña, como si desease abrazar a la kriptoniana.

Until our last heartbeat  [Supercorp] [Complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora