The reason

1.1K 127 22
                                    

Capítulo 11
The reason

Habían pasado varios segundos en silencio. Luthor solo sintió que las cuerdas alrededor de su cuerpo se aflojaban, pero concluyó que aquello podía ser creado por su mente. Quizás estaba pronta a morir y su cuerpo había decidido bloquear el dolor. Era probable que estuviese entrando en una especie de alucinación

Alguien jaló su cuerpo con fuerza y sus piernas se movieron hacia adelante por inercia. Estaba a punto de abrir los ojos cuando sintió unos brazos a su alrededor y caricias en su cabello. Las lágrimas comenzaron a bajar con más rapidez por sus mejillas. Por un instante pensó que quizás había muerto, pero reconoció el aroma de Arias y suspiró aliviada.

-No puedo creer que esté haciendo esto; debería estar golpeándote.- murmuró Samantha y Lena soltó una risa. Para ese momento la pelinegra no sabía si quería seguir llorando o solo colapsar en el suelo.

-Pensé que ibas a...

-Solo dime que todo tiene una explicación, por favor.- pidió Arias y Luthor sintió como la castaña estaba limpiando el mercurio de sus nudillos con manos temblorosas.

-No soy el topo, Sam. - repitió la pelinegra y Samantha suspiró abrazándola más fuerte.

-Te creo, bebé, te creo. Estás a salvo.- susurró la castaña y Lena se aferró a ella ignorando que aun quedaba algo de mercurio molestando sutilmente sus nudillos.

La ojiverde tenía demasiados sentimientos encontrados. En esos momentos aferrarse a la castaña parecía ser lo más correcto. Quizás esta había estado a un paso de asesinarla, pero era Sam, la mujer era como su segunda madre. Una segunda madre abusadora y un poco siniestra pero...una madre después de todo.

-Oh Rao...agradecería que saques tus manos de mi novia.- habló una voz a espaldas de ambas.

Ambas mujeres dieron un salto alejándose ante la voz de la recién llegada. Arias sacó su espada amenazando con ella a la rubia que vestía pantalones y suéter negro con una capa azul. Lena suspiró aliviada al ver a Kara, pero cuando iba hacia la ojiazul Sam colocó una mano delelante de ella obligándole a permanecer lejos.

-¿Quién es ella?- cuestionó Samantha con desconfianza. Luthor estaba por responder cuando la princesa menor de Kripton le interrumpió.

-Su novia, futura esposa y madre, quizás padre, de sus trillizos.- respondió la rubia con ceño fruncido.

La pelinegra le miró sin saber si debía añadir algo a aquella presentación. Arias se había quedado inmóvil y luego de procesar lo escuchado bajó la espada. La castaña se giró hacia la ojiverde. Sus ojos cargados de confusión y preguntas.

-¿Te metiste con una kriptoniana?- cuestionó Samantha y Luthor casi podía verla arrepintiéndose de haberle perdonado la vida. Ser novia del enemigo era igual una traición.

-No, ella es mutante.- explicó Lena. No estaba mintiendo del todo. La rubia delante de ellas era ambas cosas. Kriptoniana, pero mutante. De cierta forma Luthor no había roto completamente las reglas de su pueblo.

-Kara Zor El.- se presentó la princesa dejando salir una sonrisa amable mientras extendía una de sus manos.

Arias miró la mano ofrecida como si fuese la de un espécimen raro. Lena miró a la rubia y negó con el gesto para que la princesa retirase aquella mano. Sam no parecía estar muy contenta con lo que estaba escuchando.

Until our last heartbeat  [Supercorp] [Complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora