Beautiful Family

1.5K 154 13
                                    

Capítulo 13

Beautiful Family

Lena adoraba a su familia. Amaba sentarse con sus hijas a leerles cuentos o acostarse en la sala y ver películas. Amaba cuando sus gemelas se dormían y ella se acurrucaba en los brazos de Kara. Su princesa había cambiado algo con los años, pero seguía siendo la mujer mas hermosa y adorable a ojos de la pelinegra.

La mutante subió las escaleras en dirección a su recámara mordiendo su labio inferior y mirando hacia la sala. Deseaba descubrir cual sería la sorpresa de su esposa, pero la rubia parecía haber desaparecido. Aquello no sorprendía a la ojiverde. Kara Zor El podía ser un jodido relámpago en ocasiones.

Con una sonrisa en sus labios, la pelinegra se detuvo delante del cuarto de sus pequeñas. Las halló placidamente dormidas. Estaban una encima de la otra, con sus pequeñas piernas y brazos entre lazados. La ojiverde sonrió cerrando la puerta y caminando hacia su habitación al fondo del pasillo.

Empujó la puerta sintiendo su cuerpo caliente y nervioso. Su habitación era una mezcla de la antigua recámara de su esposa y el cuarto que solía ella tener en la casa de sus padres. Las baldosas eran color crema, porque a Luthor le habían fascinado, las paredes eran blancas y había un dibujo en una de ellas cortesía de sus gemelas.

Una cama de cuatro postes color caoba estaba en medio del lugar. Tenía sábanas rojas de ceda porque Kara así lo había pedido. En un extremos estaba la cómoda de madera y los ojos de Luthor se detuvieorn delante de la silla donde solía sentarse a arreglar su cabello.

Una sonrisa adornó su rostro antes de que ella mordiese su labio inferior. Amaba la imaginación de Kara. Lena no podía quejarse de su vida, y mucho menos de su vida sexual. Su esposa era como un conejito inagotable que cuando no trabajaba en un artículo o jugueteaba con las niñas, solo quería tener sexo, luego hablar un rato para volver a tener sexo.

Las manos de Luthor bajaron al borde de su bata tirando de ella con lentitud para darle tiempo a Kara. Una sonrisa seguía en sus labios, recordando la primera vez que su esposa le había propuesto tener relaciones sexuales fuera de lo que era considerado común.

Llevaban un año de casadas. Lena trabajaba en la guardia real desde que habían sellado el acuerdo de paz. Habían guerras esporádicas contra otros reinos que anteriormente habían sido aliados. La pelinegra solía pasar mucho tiempo con Alex y Kal El.

Kara había conseguido un puesto en Catco, con la gran empresaria Cat Grant. En un momento dado Lena llegó a sentirse amenazada por la presencia de aquella mujer. Su esposa hablaba maravillas de ella, y sus ojos brillaban con anhelo. Pero Luthor sabía que el sentimiento de la princesa por Cat era simplemente respeto y un gran deseo por llegar a ser como ella algún día.

Se habían mudado juntas hacía un tiempo. Todavía estaban llevando acabo algunas remodelaciones, pero sinplemente no podían esperar más. Luthor solía esperar a la rubia en la sala, sentada en forma india y observando las noticias en el televisor plasma. Así la encontró la princesa cuando llegó con sus mahones verdes y camisa blanca bajo un sweeter azul oscuro.

-Estoy en casa, cariño.- saludó la rubia dejando varias cosas en la mesa de la entrada y removiendo descuidadamente sus zapatillas.

Lena sonrió mirándola desde su posición. Amaba a aquella mujer con todo su ser y verla llegar a casa era uno de los momentos más especiales. La ojiazul llegó a su lado en un milisegundos...literalmente hablando. Sus labios conectaron rápidamente y luego Kara se estaba sentando a su lado.

Estuvieron hablando por varios minutos. Kara se había acomodado contra uno de los brazos del sofá y Luthor se metió entre sus piernas buscando su calor. Luego de un rato a la pelinegra le pareció que su esposa estaba demasiado callada por lo cual se giró ligeramente y levantó una de sus cejas.

Until our last heartbeat  [Supercorp] [Complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora