Lo único que se lograba escuchar en la videollamada eran los sollozos de Arthur, quien a diferencia de Erwin, no tenía pudor alguno en llorar en frente de nosotros. Estaba así hace dos minutos, justo después de que "Christine" se haya volado las entrañas.Lo último que logramos ver de ella fue su cuerpo cayendo encima de su portátil antes de que se saliera de la pantalla bruscamente.
Ninguno entendía lo que había pasado, la italiana había respondido bien y no se le había enfrentado ni insultado a Olivia. Se suponía que esas eran las reglas del juego ¿No?
Lo único que tenía sentido en ese momento fue que se disparó en el vientre en señal de venganza por el feto que alguna vez, Olivia tuvo en ese lugar.
—¡Te había hecho caso en todo!— gritó Arthur, fue un grito desgarrador, uno que nunca le habíamos oído soltar.
mrbubble: De todas formas se lo merecía la perra esa.
mrbubble: Además de que las reglas las pongo yo, y hago lo que me da la puta gana.
mrbubble: Y deja de llorar que muy pronto estarás igual que ella.
—Maldita perra.— soltó Arthur sin miedo alguno de lo que Olivia podría hacerle. Supongo que después de todo eso ya no importaba.
mrbubble: Es hora de seguir con el drama.
mrbubble: Ya me estoy quedando dormida.
mrbubble: Querida Caterinna. Tu turno.
—¿Qué mierda quieres ahora?— dijo ella, ya tenía los ojos inyectados en sangre de tanto llorar, sin embargo ya había dejado de hacerlo. Supongo que todos cada vez nos quedábamos con menos lágrimas que llorar.
mrbubble: Dinos por qué rechazas al carismático Leroy.
—¿Qué importa eso ahora?—dijo él nombrado confundido.
mrbubble: Porque es interesante.
mrbubble: Deja que hable y cierra la boca de una puta vez.
—Al carajo.— susurró._ Qué importa que lo diga ahora, chicos, soy lesbiana.
Hubo un silencio.
—¿Y por qué no nos has dicho antes?— preguntó Venecia, otra que tenía los ojos rojos y estaba mucho más despeinada de lo que estaba cuando charlamos hace una hora.
—Pues porque pensé que no lo entenderían.— suspiró ella tapándose la cara con ambas manos.— Pero de todas formas ya no importa, ya nada de eso importa. No creo que mi sexualidad y la homofobia importen en un momento tan horrible como éste.
—Nunca ha sido relevante tu sexualidad, Cat.— dijo Leslie, había estado muy callada desde que se tuvo que declarar, me imagino que le afectó bastante.— Lo único que nos importa eres tú y nada más que tú.
Bajé la mirada a mis manos, ya sabía a que venía todo esto.
—No somos los que éramos hace un año, Olivia.— dijo Sinyeon, al parecer él también había notado lo mismo que yo.
Hace un año, el día en el que supimos que Olivia era lesbiana.
—De todas formas nosotros nunca fuimos parte de las burlas.— nos intentó defender Pietro.— Los que lo fueron ya no están aquí.
Aria y Troy.
—Pero nosotros nunca dijimos nada.— hablé yo.— Eso también nos hace culpables.
ESTÁS LEYENDO
| Unfriended | Zodiac |
Storie brevi12 chicos, 12 cámaras, una noche, una fiesta. Prohibida copias y adaptaciones, basada en la película Unfriended salida en el 2014 y dirigida por Levan Gabriadze, la idea principal pertenece a él. Portada hecha por @N0TBR0KEN