Lo único que lograba escuchar eran llantos y gritos de palabras que no podía entender, estaba shockeada y con la sangre totalmente helada. No podía creer nada de lo que estaba pasando a pesar de que un amigo se acababa de matar enfrente de mis ojos, estaba aterrada.Aria lloraba mucho al igual que Leslie y Christine, Arthur maldecía por debajo, Caterinna y Venecia estaban pálidas con los ojos bien abiertos, de los otros la mitad estaba en silencio y los demás estaban gritando.
—¿Qué mierda acaba de pasar?— dijo Aria entre muchos sollozos.
—Esto ya fue muy lejos chicos.— dije yo todavía con la esperanza de que todo fuera una broma.
—Tenemos que hacer algo.— dijo Venecia muy desesperada.
—¡Hay que llamar a la policia!— gritó Piero.
—¿Y qué les diremos?— dijo Arthur con una mano en la barbilla, lucía pensativo.— ¿Que un fantasma nos está matando? Algunos vivimos incluso en distintos continentes, no hay forma de poder hacerlo.
—Quiero irme de aquí.— dijo Leslie temblando y sollozando.— Por favor...
Me sobresalté al escuchar el sonido de la notificación del chat grupal.
mrbubble: Es una pena lo de Troy ¿No?
mrbubble: De todas formas deberían agradecermelo, era todo un idiota ¿A que sí, Erwin?
El aludido bajó la cabeza mirándose las piernas.
mrbubble: Si vuelven a desafiarme, deben tener por hecho de que les esperará el mismo destino que su amigo.
Todos nos mirábamos las caras, era la primera ocasión en la que alguna vez estábamos todos tan callados. Esperábamos aterrados los mensajes en el tablero, aún sin poder reconocer si todo era real o una simple pesadilla.
mrbubble: Juguemos un juego:)
—No jugaré ningún juego contigo.— dijo Caterinna negando lentamente la cabeza.
mrbubble: Vamos, es su preferido...
—¿De qué está hablando?— preguntó Aria incrédula.
mrbubble: ¿No te acuerdas? Pero si disfrutaste tanto jugarlo esa noche.
mrbubble: Hay que jugar verdad o reto.
—Tú estás loca si crees que jugaremos eso contigo.— le dijo Leroy, me sorprendió el hecho de que todos estuvieramos hablándole como una persona más, porque claramente no lo era.
mrbubble: Es que van a tener que hacerlo.
mrbubble: O si no mataré a otro de ustedes.
—No pienso hacerlo.— dijo Sinyeon alejándose de la computadora.
—Tenemos que hacerlo.— le exigió Arthur.— Ahora siéntate.
—¡No puede manipularnos de esta manera! Le daremos justo lo que quiere.— exclamó Sinyeon, lo que hizo que se generara una gran discusión entre todos. Yo por mi parte le escribí un mensaje a Venecia.
ginevrastar: Calmalo, dile que juegue.
Miré la pestaña de Venecia la cual no tardó en notar mi mensaje, puso una cara de confusión que solo yo capté; puesto que los otros estaban concentrados en discutir.
justv: ¿Qué? ¿Por qué crees que puedo hacer eso?
ginevrastar: Eres la única que puede convencerlo, vamos Venecia, sabes que puede lástimar a alguien si no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
| Unfriended | Zodiac |
Short Story12 chicos, 12 cámaras, una noche, una fiesta. Prohibida copias y adaptaciones, basada en la película Unfriended salida en el 2014 y dirigida por Levan Gabriadze, la idea principal pertenece a él. Portada hecha por @N0TBR0KEN