Llevas una semana bajo el ala de esta extraña secta, dicen llamarse Leviathan y te han dado su discurso grabado a fuego de cómo ellos con poderes sobrehumanos serían los vigilantes de la tierra.
No aliens ni simples militares con armamento inútil en defensa de los inocentes. Por supuesto que no crees ni la mitad de aquello, pero diste tú palabra y también necesitas deshacerte del suero que corre por tus venas.
Así que has trabajado noche y día en una alternativa menos agresiva y más segura del Harum El. Eve sigue tus pasos a cada lugar en el que te desplazas.
Aún así mantienes tu enfoque hasta que alguien ha encendido una pantalla de tv que antes ni notaste.Supergirl ha desaparecido desde hace una semana de National City y no hay actividad de la heroína en ningún otro punto de la tierra, fuentes aseguran que ha sido raptada.
Tú corazón late errático aunque intentes mentalmente evitarlo.
-Cambia eso- dices con desdén, y la anciana obedece para tu sorpresa.
Pero no apaga aquel ruidoso aparato, solo ha cambiado de canal.Están empezando a surgir conjeturas con respecto a la identidad de Supergirl, unos videos encontrados según fuentes anónimas en una de las guaridas del difunto Lex Luthor, la relacionan con Kara Danvers.
Si, de hecho la famosa periodista de CatCo World Media también ha desaparecido sin dejar rastro.
¿Finalmente hemos descubierto la vida secreta de Supergirl?-Apaga eso por favor - esta vez tú tono es más una súplica que una orden, sin embargo, la misteriosa dama no obedece y pasa a otro canal de noticias.
Y esté video podemos ver como Kara Danvers y Lena Luthor tenían una relación muy cercana.
Entonces ¿los rumores que están corriendo son ciertos?
Según parece Supergirl o Kara Danvers se habrían ido del planeta producto del duelo por su amada.Aquello definitivamente te rompe. Sientes tu rostro húmedo seguramente de lágrimas al escuchar eso. Desearías con todo tú corazón que esas falsedades fueran ciertas, que ambas hubieran tenido una relación más allá de la simple amistad, una que hasta el momento te cuestionas si fue así o no.
-Supergirl no está en la tierra y no sabemos a dónde fue, así que le preguntaré esto una sola vez miss Luthor - caes a la realidad al oír esa voz dirigiéndose a ti y le miras cómo si fuera un competidor de tus empresas.
-¿Tenía usted una relación romántica con Kara Danvers? - tú cara se desfigura en un intento de burla, pero al ver una oscuridad en aquellos ojos grises, descartas la opción de reírte.
-Ahora cree en los chismes de medios baratos señora misteriosa.
La mujer avanza despacio hacia ti y puedes palpar la adrenalina corriendo por tú sangre a velocidad de la luz. Nunca antes sentiste miedo, ni cuándo Lex intento asesinarte en tantas ocasiones, ni si quiera cuándo descubriste su manipulación y pensaste que te ejecutaria.
Pero está mujer con apariencia de anciana impotente, te despierta un terror inimaginable en las entrañas.
-No, sólo fui un objeto para ella- sueltas la verdad que estaba en tu mente desde el momento de la revelación.Ella detiene su paso muy cerca de ti y te observa directo a los ojos. Así pasan largos segundos donde lo único que tus oídos percibe es el ritmo de sus respiraciones.
-Lamento escuchar eso miss Luthor, ahora comprendo muchas cosas.
No sabes que significa aquello y quedas aún más confusa cuando ella gira su cuerpo y sale del lugar sin más.
--
Corre Kara, Corre.
Abres los ojos de golpe y saltas de una especie de cama médica.
ESTÁS LEYENDO
Después de mañana (Wattys 2019)
FanfictionLena entra en un debacle emocional después de la revelación, ella ahora sabe la verdad que arrasó con su corazón. Kara la busca para confesar su verdad, pero no la encuentra y cuando lo hace, es demasiado tarde. Lena ya no está. Rota y en una espira...