Terminas de procesar el suero, cuándo alguien se para detrás de ti. Vas a escupir alguna cosa contra Eve, cuándo te giras y topas de frente con aquel extraño.Es un hombre alto, casi de dos metros a tus cálculos, su piel es oscura y su cabello es bastante corto. Su rostro es fuerte y su mandíbula bien formada, pero lo que más te aterra son sus ojos. Dos pozos negros que te miran directamente y te sientes vulnerable.
-Bienvenida a Apokolips - su voz es tan tenebrosa cómo toda su presencia. Haces un gesto para no ser grosera aunque dentro de ti sabes que él se ha metido en tus pensamientos.
-Soy Darkseid - extiende su mano y tú la tomas sin dudar, aunque por dentro seas una completa gelatina.-Lena Luthor - tú voz se tambalea y él sólo hace una mueca.
-Granny dice que eres un genio, sólo por esa razón estás con vida.
-¿Qué es exactamente lo que quiere de mi-
-¿Sabes quién soy?-
-Un Dios maligno asumo-
Él sonríe y entonces te habla en tus pensamientos. Aquello resulta más escalofriante aún.
-¡Clonacion!
De pronto ya no estás en una estación de laboratorio en la supuesta Apokolips en tierra - 3, te hallas en un salón observando desde lo alto una especie cápsula.
Él chasquea sus dedos y tú boca cae, frunces el entrecejo en shock.
La capsula abierta contiene celdas de vidrio en vertical llenas de una extraña sustancia y con personas adentro aparentemente dormidas o muertas, no lo sabes a ciencia cierta.-Quiero que hagas una copia exacta de Superman.
-¿Qué es eso? - señalas temblorosa.
-Kryptonianos de la época del abuelo de Kal El.
Lo miras directamente pidiendo una explicación sólo con tú expresión.
-Krypton era una civilización avanzada y por ende cruel. Sus líderes y los soldados de confianza tenían clones - señala aquellos envases gigantes.
-Si algo les ocurría, tenían órganos y tejidos de reemplazo, o en el peor de los casos si morían, su conciencia era transferida al nuevo envase.-¡Oh Dios! - llevas una mano a tu pecho ante el horror.
-Superman en tu tierra, no tuvo clones, ya que era apenas un niño cuando Krypton estalló.
-¿Por qué quieres un clon de él? - la pregunta te la haces a ti pero él responde dentro de tu propia mente.
-Por qué él será mi pieza fundamental para vencer a la Anti Materia.
Tus ojos se cierran y puedes ver sus pensamientos, la corriente de espanto que sientes, se asemeja a la sangre que fluye por tu sistema circulatorio.
Ves destrucción, muerte, desolación y de pronto, estas de nuevo frente a él en tu estación.
-Eso pasará si no logras tú misión.
Intentas replicar, pero en un pestañear ha desaparecido.--
Eve te coloca en el mesón un par de frascos sellados y tu ceja se eleva de inmediato en interrogante.
-Es piel de Superman y de Supergirl.
-Clonar es fácil, hasta para ti ¿Cuál es la verdadera razón Eve de mi presencia aquí?
-Todo lo que necesitas lo tienes a mano - no responde tu pregunta y sale de inmediato.Tomás en tus manos los frascos y suspiras rendida a la voluntad de este maléfico clan.
--
Descargas cuidadosamente un pulso eléctrico y miras con aquel potente microscopio como la célula de piel de Superman se comienza a fusionar con aquel ovocito de una donante desconocida.
Apartas la placa y la cubres para evitar contaminación y que el proceso siga su curso.
Por un momento un pensamiento efímero cruza tu mente, pero lo descartas de inmediato.
-Eve pide que traigan a la paciente y llama a la doctora- la rubia gira y puedes oír el taconeo de sus zapatos contra la madera.
Te frotas el rostro y vuelves a mirar el otro frasco sellado. No comprendes porqué un recipiente con muestra de piel de Kara. Pero guardas ese pensamiento analítico para luego.
ESTÁS LEYENDO
Después de mañana (Wattys 2019)
FanficLena entra en un debacle emocional después de la revelación, ella ahora sabe la verdad que arrasó con su corazón. Kara la busca para confesar su verdad, pero no la encuentra y cuando lo hace, es demasiado tarde. Lena ya no está. Rota y en una espira...