X

1K 103 11
                                    


Vas a besarle de nuevo para sellar tu confesión de amor, cuando una fuerte sacudida las hace perder el balance y aterrizar en el suelo totalmente.
El llanto de tu pequeña bebé inunda repentinamente la estancia y ambas corren en su auxilio.
-Te tengo cariño.
Lena fue más veloz y la envuelve en su regazo.
Otra sacudida las hace tomarse de manos esta vez.

-¿Qué está pasando Kara?

-No lo sé.

-¿Es esa cosa? ¿La anti materia?
Los gritos no tardan en llenar tus oídos y el temor comienza a burbujear en tu interior.

-Kara tenemos que irnos.

Flash hace su entrada veloz y te tiende una mano.
No la aceptas. Miras a Lena y tu hija, simplemente no puedes perderle de nuevo.
-Estoy débil Barry, no seré de utilidad.

Él intercambia su mirada entre tu y ella, asiente ligeramente y antes de perderse por el pasillo, te suelta un cuídense.

Lena te entrega a Lori, así has decidió llamarle ya, y ella te carga.
-¿Cuánto tiempo dura el efecto del suero?

-No lo sé Kara. Ya debería haberlo perdido. Desde hace dos días en teoría, Eve me administro esa última dosis.

-¿Segura que puedes?
Ella afirma y sale con ambas a toda velocidad.
Te deposita con suavidad y quedan atónitas viendo el movimiento del equipo en el centro de la base.
-Kara, tienes que venir rápido. Tenemos que ponerte en esa cámara solar ahora.

Alex te toma de la muñeca pero no logra moverte ni un céntimetro.
-¿Ella lo sabe?
Ves a Lena bajar la mirada y vuelves tus ojos a tu hermana.
-Lo sabias ¿Y no pensabas decirme?
Alex te suelta repentinamente y se cruza de brazos.
-No es el momento, esto es un asunto de familia y ahora mismo el mundo y todos nuestros mundos están por llegar a su fin.
-Casi muero Alex. Me hablas de un fin y en menos de tres días me han intentado matar en múltiples ocasiones.

-Kara no lo sabía, no hasta que volvimos de tierra - 3.

-Es cierto Kara.

Otra sacudida las hace volver al momento.
-Hay disrupciones del tiempo, es una mezcla de pasado y futuro.

Cisco Ramón habla en voz alta y los que quedaron se agrupan a su alrededor.

-¿Cómo es eso posible?
Alex queda absorta viendo los videos que emiten las cámaras de las avenidas en Central City, hombres vestidos con cueros y aspecto primitivo, dinosaurios y aves prehistóricas volando sobre los altos edificios, la gente huyendo despavorida y los héroes tratando de evitar el colpaso de la urbe.
-Esto es obra de Monitor.
Cierras tus puños con fuerza, ahora mismo no tienes tu energía disponible pero si unas ganas de ir hasta su nave y darle una sacudida.

-Voy a ir en auxilio de ellos, ahora mismo necesitan de todos.
Iris gira sobre sus pies y sale en un trote en dirección al exterior.
-Tenemos que hablar Kara. Es importante.
Tus ojos conectan con ella y ves a tu pequeña despierta. Sus ojos son idénticos a los tuyos pero su cabello es cien por ciento de Lena. Ella te sonríe por primera vez y balbucea con gracia.
Lena te saca de la introspección con un toque ligero en tu mano y decides seguirle.

Es una especie de habitación como la que le dieron a ella, pasas y se asegura de cerrar la puerta.
-Kara quiero la verdad, ¿Qué está pasando?
-Existe una especie de Dios creado hace millones de años, su estructura misma es de anti materia, y por alguna razón despertó o logró escapar no se bien, sólo se que devora todo a su paso. Estrellas, planetas, universos enteros. Solo quiere que la anti materia sea lo único que prevalezca.

-¿Como es que Lex sigue vivo?
Tus ojos se abren de par en par.
-¿Dijiste que habías asesinado a Lex?
-Lo vi en tierra - 2.
-¿Estuviste en tierra - 2?
-Te dije que fui secuestrada, resulta que esa mafia era algo más macabro aun. Un tal Darkseid era el líder.
-¡Espera! ¿Darkseid?
Tu latido cardíaco comienza a incrementarse y con ello los niveles de angustia.
-¿Conociste a ese? No puedes ni pronunciar su nombre una vez más.
-Si, te dije que... ¡Espera! ¿Qué tan grave es?

Después de mañana (Wattys 2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora