» No seas dramático «************
Antes de empezar quiero decir que si leen esta historia habrá momentos en los que se queden con cara de "¿Pero que mierda?" y me disculpó por ello, pero todas esos momentos y actitudes serán aclaradas en "curiosidades" que es algo que pienso subir cuando termine la historia.No están obligado/as a leer eso ni a quedarse hasta el final, solo es para aquellos que quieran saber el "por que" de todo aquello. :D
**************— Eres estúpido — masculló Guatemala — Jodidamente estúpido.
México lloriqueo en respuesta llevándose una cucharada de helado a la boca mientras veía La rosa de Guadalupe, estaba sentado en el sofá mas grande de la sala de su habitación compartida, con Guatemala al lado recordándole lo mal novio que era para mayor sufrimiento.
— Es que se me subió el drama ... — trato de decir pero un hipido salió se sus labios interrumpiéndolo, siempre mostraba una actitud feliz y medio pendeja para aparentar que estaba bien y ahora que no se sentía bien, no puede dejar de ser así por que la costumbre wey ¿De un día para otro dejar de ser pendejo? No wey, aquí no hacemos eso — Lo termine... No es mi culpa, ser así esta en mis venas, quizá si me pase pero él tampoco a venido a buscarme....
Susurro con reproche mientras miraba hacia otro lado haciendo un puchero automáticamente, con Guatemala mirándole expresando un claro "¿Me estas jodiendo?" sin decirlo.
— ¡Hola! Tu también tienes piernas, — dijo obvio con hostilidad que el pelinegro no conocía del más pequeño, este tomo algo de la mesa entre la televisión y el sofá mordiéndolo con falso enojo, — si no viene él ve tú carajo, no te ahogues en un vaso de agua.
— No... — México vaciló las palabras — No me siento listo ¿Sabes?
Silencio.
Guatemala estaba por reclamarle que aun que doliera, aun que no quisiera, el pelirrojo necesitaba explicaciones y era su deber dárselas pero cuando lo volteo a ver a México, sus ojos llenándose de lágrimas le avisaron que estaba mal y a Guatemala no le quedo de otra más que acercarse a su amigo para darle un fuerte abrazo.
— Esta bien, todo esta jodidamente bien, imbécil — que quede claro que Guatemala es pésimo dando apoyo moral ¿Vale?, el que sabía que cuando llegara de clases se encontraría a su amigo lloriqueando por su ahora ex novio.
— Estados Unidos, España, Francia... — susurro de repente el mexicano en tono bajito, Guatemala se separó para verle a los ojos pero este estaba viendo la televisión donde se reproducía el programa mexicano, en la pantalla se mostraba a una niña saltando por la ventana para atrapar su celular y a la abuela de la niña gritando, lo que le saco una risa a México.
— Estados Unidos, era... Uhmm — suspiro apretando los labios, como si no supiera que decir — ¿Sabes? Nuestra relación era buena, muy buena, pero solo al principio, luego el se volvió paranoico y posesivo conmigo, como me hubiera gustado que Obama hubiera sido su presidente en ese entonces... — rió sin ganas, — nos hubiéramos evitado muchas cosas. Siempre odie que me dejara marcas en el cuerpo, eran molestas y no me gustaban pues el no las hacía ni con amor o pasión, lo hacia para... Para marcar territorio — quitó su mirada brevemente del televisor y lo miro para luego volver a mirarlo — yo no era su pareja, era su territorio, su forma de demostrarlo eran sus marcas...
Guatemala iba a decir algo pero no se atrevió, así que México continuo hablando
» Me desagradaba el simple hecho de que me tratara como suyo, como si por el fuera quien soy, por eso termine con él — su mirada se volvió mas decidida — pero a cambio de dejarme a mí se llevo a ... Texas, JAJAJAJAJAJA pinche Texas culera, la hubieras conocido y te hubiera caído como la verga... — rió México para luego lamer sus labios — antes de él salí con España, yo era completamente nuevo en esto y no sabía absolutamente nada, era un ignorante y hey yo estaba bien, así estaba bien, muy bien — una sonrisa amarga surco sus labios — pero lo conocí a él, me enamoró, me engaño y luego se deshizo de mi como si fuera nada, algo en común que tienen él y el gringo es que el también me dejaba esas jodidas marcas.» Luego de librarme de España salí un tiempo con Francia, pero fue exactamente lo mismo*
— Supongo que mi relación con Canadá era tan buena que cuando marco mi cuello — dijo tocando la parte ahora, morada — me asuste, no quería que fuera como los demás, no él.
— Por eso entraste en pánico y para evitar salir dañado otra vez terminaste su relación — completo Guatemala. — Cosita...
— Serás pendejo — surco alejando al chico que trataba de abrazarlo — me pongo sentimental y tu te pones mamón, así no se puede.
Guatemala rió viendo a su amigo, con mocos en la nariz y el cabello revuelto, era admirable, aun que su vida amorosa fuese un asco, incluso se pregunto si todos los mexicanos tendrían esa suerte en el amor, dime mexicano ¿Que tal tu vida amorosa? ¿Ya mero sales de la friendzone o tu cruh todavía se fresea?
— ¿En tu país todos tienen esa suerte en el amor? — se atrevió a preguntar.
México tomo un pañuelo sonando su nariz.
— No, para nada — respondió — solo que si llega una chica cara de caballo y te pregunta "¿Amigos ustedes son pareja?" ¡Corres pendejo, corres!
******
Corto pero necesario.También quiero decir que cuando me pongo nerviosa soy muy formal jaja.... Meme para liberar presión
*México salio con Francia, ellos tienen historia (para mas información buscar en google "el segundo imperio" de México obviamente)
ESTÁS LEYENDO
Como Arruinar La Reputación De Tu Enemigo Sin Ser Descubierto En El Proceso [Edi
Fanfiction• La ship es Mexitina inspirada en los dibujos de Tora-chan. •El que los países sean chicos no nos hace machistas, los hemos puesto hombres por que no hay mujeres presidentas •No plagio (No, no es cierto XD) #188 #108 #98 Colaboración con: Azul Al...