Asqueroso.
Así se sentía, posta boludo, asqueroso posiblemente era un eufemismo de lo que eran sus emociones en ese momento, comparemos sus sentimientos con panque de fresa que te han regalado ¿No te gusta la fresa? Pues te aguantas por que así es el amor, quieras o no ya lo tienes, ahora tragatelo... Vale, no.
Bien, volviendo a lo del panque, digo el amor, comparemos sus sentimientos con eso.
Un día horriblemente lluvioso con un frío espantoso que te cala hasta los huesos, tu ibas caminando por la calle cuando comenzó a llover así que abriste el paraguas que llevabas en la mano por que eres una persona responsable.... Nah mentira, abriste el paraguas que te dio tu mamá antes de salir pero, ¿Qué es eso? ¡Pum! Ráfaga de aire salvaje aparece y manda tu paraguas a la mierda, inmediatamente entras en pánico y corres a la tienda más cercana en vez de a tu casa que esta más cerca, pero bueno... En tu ataque de pánico llegas a un mercado, la puerta dice "Jalar" pero tu estas empujando y entonces no puedes entrar. Ni modo, ya valiste mierda
Entonces decides hacer lo que dice el maldito cartel de la puerta y Jalas, ¡Tadan! Ya estas a salvo, pero tu abrigo esta totalmente mojado así que te lo quitas y joder, ahora tienes más frío pues el puto aire acondicionado del mercado esta encendido, ¿Entonces que pasa? Te has sentado en una banca y la persona a tu lado te mira, seguramente pensando "¿Que pasa con tu vida?" pero te sonríe, tu con algo de incomodidad le devuelves la sonrisa y la persona se levanta, se quita su abrigo, te lo pone, te regala un panque de fresa realmente bonito y un poco caliente, se despide con la mano y se va.
Oh, no. Tu corazón comenzó a latir desmedidamente, ¡Felicidades, te has enamorado! Pero hey, tu corazón lo sabe pero tu cerebro aun no, no tiene ni idea de que es amor, así que ahora ¿Que es lo que vas a hacer?
Tus sentimientos son el panque, puedes quedartelos y comerlos para que se queden siempre contigo, o hasta que tengas que defecar, lo que pase primero.
Para Argentina existían varias opciones al principio...
A) Quedarse sus sentimientos.
B) Guardarlos hasta que se pudran.
C) ¡Aventarlos ALV! No mames, yo no aceptaría comida de un extraño, mejor la reviso si no esta envenenada y se la doy a un perrito de la calle, o a mi hermana, a quien encuentre primero.
Para Argentina fue como si luego de guardar su panquecito, se lo hubieran robado, ¿Nunca has guardado algo en la nevera para comer después, y cuando despiertas en la mañana y lo buscar ya no esta? (¡Alguien se comió mi torta!) Así se sentía Argentina, Canadá se había comido su panquecito.
— ¡Bien clase! — sentenció el maestro llamando la atención de sus estudiantes, por lo menos de los que estaban divagando y dormitando en vez de prestar atención, así como él, ¡Oh...! Los que estaban comiendo en clase así como Perú. — ¡Vamos hablar de cosas infinitas! ¿Algún ejemplo?
Perú se atragantó con la comida, tomo agua y luego levantó la mano pidiendo la palabra, algo que le concedió el maestro.
— ¿Cosas infinitas? Este pues, Los números, el tiempo, el espacio... — decía enumerando con sus dedos — su clase, la cancha de súper campeones, Chabelo...
Eso último hizo reír a sus compañeros y avergonzar a su profesor.
— ¡Gracias por participar! — lo interrumpió el maestro — Ahora guarde silencio.
— Pero aun tengo más ejemplos...
— Guarde silencio.
— Pfff Ni quería participar — dicho esto se sentó y siguió comiendo sabe - que - cosa.
Bien, por lo menos las estupideces de sus compañeros le habían levantado un poco el ánimo.
******
México no había ido a clases.
El tampoco iba a ir ya que no encontró su puta mochila por ningún lado, pero Perú (su compañero de cuarto) le prestó sus libros y una mochila, así que al final si fue.
Ya estando en la hora del almuerzo escucho a Chile llamarle.
— Oye tú — le dijo en susurro, Argentina volteó a todos lados buscando a alguien más y luego se señaló así mismo — Si, tú — volvió a decir en el mismo tono — ¿Quieres droga?
— ¿Que? — pregunto ahogándose con su bebida, inmediatamente comenzó toser y Chile estalló en carcajadas.
— ¡Era broma, lo siento weon! — pronuncio sentándose a su lado con más confianza aun riendo — Pero bueh, ¿Sabes donde esta Perú?
— Castigado por comer en clase — dijo recordando el suceso y riendo en el proceso, recordando como su compañero hizo drama frente a todo el salón — y por que cuando el maestro le quitó su comida se subió a la mesa y gritó "¡Lo más infinito en este mundo será su soledad, pero aun más infinito mi amor por la comida! ¡Por Esparta!" y le salto encima...
Entonces Chile se estaba riendo de nuevo, tan escandalosamente que llamo la atención de muchos en la cafetería.
— Hablando del rey de Roma...
— ¿Adivinen a quien le retiraron el castigo? — preguntó el peruano como saludo sentándose al lado de su amigo argentino —
¡A este nene! — exclamó señalándose a el mismo, el Argentino rió antes de llevar su sándwich a su boca y morderlo.— Se la mamaste al profe — Mierda, de nuevo Argentina se estaba ahogando, solo esta vez con la comida.
— ¡Que asco! — exclamó riendo, Chile rodó los ojos y Argentina se limpio la boca con una servilleta, ¿Por que tenían que hablar de eso mientras comían? — pero no, no hice eso.
— ¿Al prefecto? — insistió el chileno.
— No.
— ¿Al director?
— Tampoco.
— No me jodas, ¿Al conserje?
— No metí ninguna cosa indebida a mi boca, maldito niño pervertido — renegó señalando indignación al chico, luego tomo una cuchara y se la arrojo a la cabeza — además el conserje es mujer tarado...
— ¿Es mujer? — preguntó el chico sorprendido y con los ojos en blanco, dejando de comer su fruta picada.
— ¿Tenemos conserje? — esta vez preguntó Argentina.
— ¿Tienen cerebro? ¡Claro que si!
*******
Muy alejado de esos tres, un joven guapo de cabellos rubios y sexy asentó ruso, los miraba desde el otro lado de la cafetería, especialmente al argentino quien era regañado por Perú.Veía a su ex poner una tierna cara de perrito y a el pelinaranja vacilar sobre seguir regalándolo o no, se veía jodidamente tierno.
Ahora se lamentaba profundamente haber terminado su relación, ¿Por que había hecho semejante estupidez?
ESTÁS LEYENDO
Como Arruinar La Reputación De Tu Enemigo Sin Ser Descubierto En El Proceso [Edi
Fanfiction• La ship es Mexitina inspirada en los dibujos de Tora-chan. •El que los países sean chicos no nos hace machistas, los hemos puesto hombres por que no hay mujeres presidentas •No plagio (No, no es cierto XD) #188 #108 #98 Colaboración con: Azul Al...