Me lleva la puta.Eso era todo lo que pensaba el Mexicano, estaba recargado en la barra de bebidas del mini bar de su propia casa, donde Puebla era quien se encargaba de preparar las bebidas, la pelinegra de ojos marrones vestía formal, camisa blanca larga de botones, chaleco negro, un moño de cuello rojo con dorado, falda negra, medias negras y guantes igual negros de tela delgada y fina, Puebla mantenía una sonrisa maliciosa y gatuna mientras hacia de bartender, quizá podía ser uno de los estados más tradicionales de México pero cuando se trataba de fiestas con otros países le gustaba ir formal para que le tomaran enserio, era gracioso para México como la chica se aguantaba las ganas de mandar a la verga a las capitales de algunos países que se le acercaban a coquetear con ella, en su lugar les sonreía y rechazaba cordialmente sus ofertas de salida, México le dijo "No seas mamona, portate bien y se cortés" antes de la fiesta y lamentablemente, tenía que obedecerle. Él manda después de todo.
La chica se le acercó por del otro lado de la barra y lo miró.
- ¿Por que la cara de culo? Hay fiesta por si no te has fijado, - dijo señalando con la mirada a todos los que bailaban y reían en la pista - desde que entraste tienes esa cara, es raro. Éstas raro.
- Ni yo se que tengo - contestó, Puebla lo miro a los ojos analizándolo, si había algo que esta impertinente chica no toleraba eran las mentiras, pero para su sorpresa el mexicano decía la verdad, suspiro y revolvió su largo cabello negro al tratar de hacerse una coleta.
- ¡Wey, adivina que pasó! - llego Nayarit corriendo, el niño era pequeño, uno de los estados más adorables del país, este le sonrió con ternura y se agachó un poco para escucharle.
- ¿Que pasó?
- Estábamos las gemelas y yo haciendo un pastel - comenzó narrando - y Sur dijo "de chocolate" y Norte dijo "de fresa" como suelen hacerlo empezaron a pelear, así que yo hice el pastel de vainilla....
Para este punto México ya estaba preocupado, las gemelas Baja California Norte y Sur no eran en exactitud problemáticas pero joder, eran un puto dolor de cabeza cuando abrían la boca, y eso es por que suelen callarle la boca a las personas solo con palabras y tienen un carácter fuerte de manejar que causa que a veces sus ganas de chingar gente se descontrolen y causen desastre.
- Para cuando se dieron cuenta, yo había terminado de hacer el pastel - Nayarit ahora tenía sus ojitos llorosos lo que preocupo al mayor - entonces pelearon por quien lo llevaría a la mesa, jalaron de ambos lados y el pastel salio volando y...
- Por favor dime que no le cayo encima a nadie - pidió México mas a dios que al pequeño estado.
- ¡Pendejooooo! - se escuchó la voz de Querétaro, el pequeño chico castaño de ojos marrones venia caminando tranquilamente, llego con el país y sus hermanos, tomo un trago de tequila que traía en la mano y habló - México, Este wey, ¿Como se llama? El de la guerra fría....
- ¡El gringo!
- No, el otro.
- ¿Rusia? - preguntó México con duda.
- ¡Ese mero! Las pendejamelas le tiraron un pastel encima y nos esta amenazando con bombardear el país wey, JAJAHA - dio otro trago a su bebida - ¿Que hacemos?
- ¡Chingue a su madre, de algo nos tenemos que morir, ALV!- extrañamente Puebla fue quien peor reaccionó, tomo un shot de vodka, se salto la barra y se abrió paso entre la multitud empujando a quien le pasara por enfrente seguida de sus hermanos y superior, Querétaro le animaba a darle en la madre a las gemelas, a Rusia, a china, a Japón... Nayarit iba lamentando su pastel y México se veía despreocupado por fuera, pero estaba pensando en una forma de no armar una guerra con Rusia. ¿Un tercermundista y una potencia mundial en guerra? Ni de broma - ¡¿Donde están hijas de la verga?! >:v
ESTÁS LEYENDO
Como Arruinar La Reputación De Tu Enemigo Sin Ser Descubierto En El Proceso [Edi
Fanfiction• La ship es Mexitina inspirada en los dibujos de Tora-chan. •El que los países sean chicos no nos hace machistas, los hemos puesto hombres por que no hay mujeres presidentas •No plagio (No, no es cierto XD) #188 #108 #98 Colaboración con: Azul Al...