» Tener una fachada, si no las personas pueden sospechar de ti«
Pan comido.
Un chico algo problemático, bastante gracioso, medianamente apuesto, algo popular y sociable, ¿Quién se atrevería a sospechar de él?
México sabía que si, quizá estaba siendo demasiado infantil y que lo mejor era enfrentar sus problemas de la forma más sería posible, pero vamos, México jamás se había proclamado serio así mismo, bastaba que pasara una pendejada y empezaba a reírse como foca retrasada.
(¿Las focas se ríen?¿Tienen retraso?)
Algo que si lo caracterizaba era ese gusto masoquista por complicarse la vida y exagerar las cosas a lo pendejo ( cof cof la rosa de Guadalupe cof cof) por eso estaba dispuesto hacer aquello, arruinar la reputación del idiota de Argentina.
Va, el argentino no había hecho nada malo a los ojos de nadie de Europa, Asia y Norte América, pero los países latinos ya se hacían una idea de lo que podía pasar, a excepción de México que estuvo sumamente indignado por ello, ¿Que fue lo que había hecho?
Escupir su comida, específicamente, los tacos.
...
...
Si, por eso tanto drama. Era el festival cultural gastronómico internacional de Countryhigh, México como los demás países habían preparado un banquete para ese día, la cuestión era preparar la comida tradicional que los caracterizaba y servirla a los demás como los grandes amigos que no eran pero trataban de ser, el plan era convivir, comer, pasarla bien, comer, mostrar lo bueno de su país, comer y divertirse.... Y comer.
Todo iba bien hasta que algunos inconvenientes empezaron a molestarle al mexicano, solo diré una cosa.... »Palta«
» — Repitan conmigo, Agua~...
— Oh, hay en el refrigerador
— ¡Agua! >:v
— ¡Okey, Agua!
— Cate ... Agua...cate...
— Agua... ¡Palta!
— ¡No! ¡¡¡Aguacate!!! —«Con eso tuvo para que su humor se alterara un poco.
Luego tuvo que soportar a Rusia llorando cuando le pidió cortar una cebolla, a Japón disculpándose cada dos segundos y sonrojándose por los comentarios de China, a Italia y Estados unidos peleando por que país debía preparar pizza, a Perú cantando a todo pulmón y a Canadá siendo... Canadá.
No había sido su mejor día y eso quedo claro en la salsa.
("México: País en donde si la salsa esta picosa es por que quien la hizo estaba encabronado")
Inglaterra lloró solo con probarla un poco y Francia se puso rojo hasta las orejas solo con olerla.
Pero cuando probaron sus tacos, a la mayoría les gusto, todo hecho a mano y con ese aire tradicional y hogareño que caracterizaba al país, súper bien, los malos momentos valieron la pena al escuchar y ver a sus compañeros mundiales degustar su comida, hasta que vió a Argentina escupir. Y. Tirar. Sus. ¡Tacos!
Justo en lo mexicano, we.
— ¡Eres un pinche monstruo culero!— pensó en ese momento
***
Bien, si quería venganza debía hacer como que nada pasaba, por lo cual estuvo tratando con normalidad al argentino aun que por dentro moría por montar un escándalo y hacer un drama tipo telenovela mexicana.
Si no han visto programas mexicanos no los recomiendo, son más dramáticos que nada y más irreales que ver un unicornio, digo, una maldita rosa acompañada de un airesito mamón no resuelven los problemas así como así, que te paso televisa...
No debía armar un pancho*, no quería levantar sospechas, nececitaba una fachada para dar inicio a su plan, que era dejar en ridículo al de prendas azul y amarillo.
Sabía que Argentina desconfiaba de él, pues últimamente notaba como le seguía a escondidas casi a todos lados, y como se sonrojaba cada ves que le miraba haciéndolo y se hacía el desentendido volteando a otro lado, también como se le acercaba de vez en cuando tratando de mantener una conversación con él, e incluso que le había tomado fotos cuando creía que estaba distraído, solo podía significar una cosa, Argentina estaba planeando algo en su contra.
— ¿Eres estúpido o estas completamente ciego como para no darte cuenta? Esperaba más de ti — dijo Guatemala sonriendo con burla y fastidio cuando México termino de decirle su plan.
— ¿Esperabas más de mí? We, no mames, cambiamos nuestro oro por espejos solo por que brillaban más y me preguntas si estoy ciego, si los gringos se inspiraron en mi para crear a Dora, ¿Tu que sabes?
— Eres insufrible, pero no voy a detenerte ni nada — contestó revolviendo su cabello ignorando la mirada confundida del mexicano — Cuando te enamores de Argentina y andes lloriqueando por que te sientes mal, solo diré "Te lo dije"
— Eso no va a pasar, idiota.
— Ajá, claro, la palta .
Hizo una mueca dándole un codazo a su amigo, Argentina jamás se enamoraría de él, y si en todo caso Argentina llegara a sentir algo por el detendría su plan, sería como jugar con sus sentimientos y él jamás haría eso, aun que si había notado cierto interés del argentino hacia él y aprovecharía eso a su favor, como Argentina estaba interesado en él se haría su amigo para complementar su plan, de hecho era una gran fachada lo que eso le podía dar.
Ser amigo del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Como Arruinar La Reputación De Tu Enemigo Sin Ser Descubierto En El Proceso [Edi
Fanfic• La ship es Mexitina inspirada en los dibujos de Tora-chan. •El que los países sean chicos no nos hace machistas, los hemos puesto hombres por que no hay mujeres presidentas •No plagio (No, no es cierto XD) #188 #108 #98 Colaboración con: Azul Al...