CLARKE
Nunca antes en mi vida había estado tan enojada.
Llevaba poco tiempo en el lugar en el que me había dejado Roan, cuando escuche unos pasos apresurados en mi dirección y justo al entrar, una voz que reconocí de inmediato, lo reprendió.
- ¿Acaso te pedí que la secuestraras? ¿que la trataras como prisionera? - hablaba con seriedad
- Lo siento, no hubo otra manera de hacerlo. Fue difícil.
Escuche que alguien se aceraba hasta quedar frente a mi, sentí como se inclino y después retiro la tela que me cegaba.
- Clarke...
Solo eso, solo dijo mi nombre y después se levanto mientras yo seguía de rodillas en el suelo. Yo pasee mi vista de Roan a Lexa y viceversa.
De no tener la boca amordazada le hubiera respondido, un Lexa la traidora, o un ¿Que tal?, sorpresa, sigo viva.
Pareció examinarme un segundo y entrecerró los ojos como adivinando mi pensamiento.
Se acerco de nuevo y quito la mordaza, parecía como si no se hubiera dado cuenta de que la tenia hasta ese instante.
Los dos guardias que permanecían como estatuas en la puerta, se acercaron y me pusieron de pie tras la orden de su comandante.
¿No tenia permitido tocarme? Después de todo no se quería ensuciar las manos conmigo...
Mi ceño estaba fruncido y mis labios permanecían apretados, sentía tanto coraje al verla frente a mi, como si nada.
- La has golpeado - giró su cabeza hacia Roan
- No he tenido otra opción, como ya he mencionado, fue difícil
- El trato se cancela, llévenlo a su celda - los guardias se retiraron con un Roan molesto por la falta de palabra de la comandante, pero eso ya no me sorprendía.
Su atención regreso a mi.
- Seguro te estas preguntando por que estas aquí - se acerco
Guardé silencio mientras ella esperaba respuesta, entonces decidió hablar de nuevo.
- Y seguro que estas molesta...por todo
No quería ni dirigirle la palabra
- Di algo, Clarke
Aparte mi vista de ella y observe la pared de piedra, tenia algunas resquebrajadas y la mayoría estaban cubiertas de moho. Sería una piedra, dos piedras, tres piedr..
- Te he mandado traer porque ahora eres Wanheda y-
- Y tengo la fuerza de cada persona a la que he asesinado, me has traído por que quieres mi fuerza. Si me vas a matar hazlo de una vez, lo prefiero antes que seguir viéndote
Lexa bajo la mirada un poco
- No es por eso, estas aquí porque solo aquí puedo protegerte
- ¿Ahora quieres protegerme? - solté con gran ironía
- Siempre lo he querido, Clarke
- ¿Sabes de quien deberías protegerme? - inclino la cabeza a un lado, quería saber mi respuesta - de ti... Debiste protegerme de ti desde el maldito día en que te conocí
ESTÁS LEYENDO
FALLEN FROM THE SKY: UNSTEADY
أدب الهواةTras la pérdida de su gente Clarke encontrara un inesperado aliado. En esta segunda parte las traiciones y nuevos enemigos harán que la protagonista se vea envuelta en una desicion que pondrá en juego lo que construyo... ¿Clarke traerá más muerte o...