PRÓLOGO

916 29 7
                                    

En ese momento no sabia que aquel encuentro... Aquella persona cambiaría todo para siempre.

Esos profundos y poderosos ojos verdes desatarían una gran guerra en mi interior.

En ese instante cargaba sobre mis hombros la muerte de mi gente, la muerte del que creí mi gran amor y la de un amigo, me resulta extraño llamarlo así dado a nuestra interesante historia pero en algún momento...tal vez cuando sostuvo mi mano y me miro directo a los ojos diciéndome que todo estaría bien, que ambos lo estaríamos sin decir ninguna palabra, tal vez ese momento en el que el decidió confiar en mi por completo... Tal vez fue allí cuando sucedió.

continuando con esos ojos que traerian caos y de alguna forma paz, gracias a esa mujer aprendí muchas cosas pero tambien causo un gran caos, ella era como el agua y la sed al mismo tiempo.

Nunca creí que comprobaría aquella frase que en mis tiempos de estudio leí en un libro "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo". 

Escribir esta segunda parte lleva un esfuerzo mayor, mi teclado se descompuso en mal momento pero sigo encantada de escribir para ustedes, espero ansiosa sus comentarios y que puedan disfrutar de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribir esta segunda parte lleva un esfuerzo mayor, mi teclado se descompuso en mal momento pero sigo encantada de escribir para ustedes, espero ansiosa sus comentarios y que puedan disfrutar de esta historia. gracias por leer.

Un abrazo.

FALLEN FROM THE SKY: UNSTEADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora