DE CANCILLERES Y OTRAS COSAS

271 12 4
                                    

CLARKE

Con el sol ocultando sus últimos rayos detrás de las montañas, llegamos a las orillas del Campamento Jaha, a pesar de que está fuera una gran oportunidad también era una jugada peligrosa, si Lexa me traicionaba...no se que haría.

Bellamy exhalaba desconfianza desde que nos habíamos reunido, y la tensión por parte de los dos grupos era grande.

Octavia en cambio, se había acoplado perfectamente y había pasado las últimas semanas entrenando con otra mujer, al parecer una guerrera, Indra. Nos costó separarla de Lincon, quien se recuperaba bastante bien para el tipo de tratamiento que los terrestres usaban.

Alex se encontraba a mi lado, contándome no se que mientras yo observaba a Bellamy y a su hermana, los dos dispuestos a todo para protegerse el uno al otro.

Y entonces tu madre me vendió  morfina por sexta vez y se marcho tomada de la mano con Kane - escuche la voz de Alex, yo asentí paseando mi vista hacia Lexa, quien daba órdenes y planeaba con Anya los últimos detalles

— Me alegro - comenté distraída - iré con Anya, terminaremos los últimos detalles y después al campamento, preparate - avisé al ver que la mujer me hacía señas para que me les uniera.

Nos acercamos sigilosamente al campamento, Bellamy no se me despegaba ni un centímetro, si lográbamos colarnos y con un poco de suerte, nos iríamos sin lastimar a nadie.

–—¿Confias en ella? - murmuró

—No...

— ¿Y por qué-

— Bellamy, guarda silencio. Soy consciente de los riesgos y a pesar de mi desconfianza - que había iniciado por mentirme o más bien por no decir nada sobre ella

El se paró al lado de un muro y me miró con cierta intranquilidad

Algo me dice que ella sabe honrar pactos

— ¿Te lo dice tu juego de cortarse la mano y pactar con sangre?

Le di una mirada hostil que entendio a la perfección

— Lo siento, sólo no estoy seguro de nada de esto

— Ni yo, pero confía en mí

Tras poner su arma en su espalda se inclinó un poco y apreto sus manos formando un sostén para subir, con su ayuda, la barda del campamento.

Observé los puestos y vi como sus respectivos guardias iban cambiando turno, pronto llegarían aquí.

El sonido de los pies de Bellamy al caer me indicaron que corriera al siguiente punto.

— Cualquier cosa que suceda Alex dará el aviso - el asintió - tu a la izquierda, nos vemos en diez

El mayor de los Blake desapareció en la oscuridad y yo me dirigí a la casa de acampada donde habían improvisado la clínica.

Con suerte Raven estaría allí y no mi madre.

RAVEN

FALLEN FROM THE SKY: UNSTEADYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora