Sechzehn

1.2K 164 3
                                    

-Hyun-ah...¿Podemos dormir juntas?

ㅡSeulgi, ¿Estas consciente de lo que sucedió ayer debido a que dormí contigo?

ㅡIrene, eso fue producto de mis sueños y no, no te soñé ㅡAclaré antes de que ella malpensara ㅡpor favor, duerme conmigo está nocheㅡSuplique ㅡmañana talvez ya no pueda hacerloㅡSusurre esto último de manera que ella no pudiera escucharlo

ㅡEsta bien, Ven aquí ㅡSe hizo a un lado para que yo pudiera entrar en su cama bajo las sabanas

Pasé mi brazo por debajo de su cabeza, ella lo entendió y se acercó a mí, se acomodó descansando sobre mi pecho, con mi brazo libre rodee su cuerpo, mentiría si dijera que no amo el olor de su acondicionador, así como el aroma de su piel. Me embriagué de él hasta quedarme dormida.

[A la mañana siguiente...]

Estaba profundamente dormida pero algo me decía que debía despertar, esperaba encontrar a Joohyun a mi lado pero para mi sorpresa ella no estaba ahí, me paré rápidamente de la cama lo que trajo como consecuencia un mareo, una vez que me incorporé la fui a buscar al baño pero tampoco estaba.

Debe estar con YeriㅡPensé

Así que fui directo a la mesa en donde me topé con una nota a lado de una bandeja con el desayuno listo.

Seulgi:

Te he traído el desayuno, me hubiera gustado llevártelo a la cama pero parecías estar muy relajada, nos vemos más tarde, para ir a la fiesta.

Con cariño... Irene♡

Menos mal esta vez había dejado una nota, de cierta manera me quedé tranquila más sin embargo no me dijo en donde está, así que iría a ver a Yeri después de tomar el desayuno.

ㅡAh! Pero que idiota, olvide que hoy es el día en que podemos salir de este reclusorio...Debo ir a comprar un traje para esta noche y de paso...comprar un obsequio para Hyun

Me vestí rápido, no debía perder nada de tiempo...

¿Qué será bueno comprarle a Hyun? ㅡinternamente me preguntaba

Esto es difícil, muy difícil, normalmente mamá me ayudaba con los obsequios pero mamá ya no estaba conmigo... Debo comprar algo que realmente la sorprenda, Hoy será el día en que las cosas cambien, esta es mi última oportunidad que tengo, le confesaré mis sentimientos a ella y si no soy correspondida...Bueno, al menos lo habré intentado.

Seguí buscando tienda por tienda, hasta que vi una joyería...Un collar...¡Eso!

BESTE SÜNDE || SEULRENE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora