Young Saeng
Pensé que no conocía esta chica pero ahora que recuerdo ella siempre ha sido mi vecina, y todo su vivir no es fácil además de ser una chica rebelde, pero es entendible la situación por la que pasa todos los dias no es la mejor, siento una gran compacion por ella el vivir de esta chica es terrible no entiendo porque deben de existir personas tan miserables que solo se preocupan por ellas mismas, como es posible que tengan que existir padres que prefieren estar en sus cosas y no se preocupan por el bienestar de sus hijos, como pueden existir hermanos que no hacen nada con su vida y son tan imbéciles que arruinan la vida de los demás sin importarles nada.
—en tus sueños
Si en mis sueños te veo estando a mi lado, en mis sueños apareces con tu linda sonrisa, esa misma que poco muestras por culpa de tu familia, quiero estar cerca tuyo pero se que por todo lo que has pasado es difícil de creer en las personas, mi única solución para poder acercarme a ella es siendo igual de rebelde.
—oye si aparecieras en mis sueños...no serian sueños serian pesadillas
—a mi que me importa tus sueños
Cada ves me sorprendo mas al escucharla hablar, siempre vive a la defensiva, no confía en nadie, desea morirse no viviré con ella pero se que su vida esta hecha un caos, simplemente no soporto esta situación, tengo que hacer algo para sacarla de ese sufrimiento que no la deja vivir tranquilamente, que puedo hacer, ella ya se sento lejos de mi, si voy en este momento es capaz de sacarme del salón a golpes, no eso es lo que menos quiero.
Bueno lo importante es que ella esta bien y no hay de que preocuparme, la veo tan concentrada en su celular que me dan ganas de ir a quitárselo para seguir con mi plan,—si lo hago que sera capaz de hacerme—no la creo tan agresiva o sera que si bueno conociéndola un poco, existe la probabilidad de que si lo sea, que hago voy o no voy, que desicion mas dificil.
Tn
Porque sera que existen personas como Young Saeng, desde lejos se ve que viene de una buena familia y que hace lo que quiera sin importarle lo demás, si la vida es asi de injusta porque tengo que vivirla, no me importa nadie, es que ni mi vida me importa y lo peor es que sigo aqui sentada esperando que pase algo, porque no simplemente me levanto y me voy, bueno ya lo hice es hora de salir e ir a desahogarme donde nadie me vea
—para donde vas...no demora en llegar el profesor
—no voy a estar en la clase tengo cosas que hacer
—hey Tn se que esta materia no te gusta pero
—hablo enserio Seung Jo
Salgo del salón y me voy al baño un lugar poco frecuentado, entro en uno de los cubiculos, siento el calor de la sangre que corre por mis brazos, un dolor mas que le sumo a mi vida, pero no es nada comparado a los golpes, insultos e humillaciones por parte de la gente con la cual vivo.
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)
Teen Fiction-todo era perfecto hasta que apareciste -nada era perfecto...tu vida siempre a sido un completo desastre -si claro lo dices como si me conocieras -si lo digo es por algo Heo Young Saeng el clásico chico odioso que en su vida solo le importa el y...