Capítulo 28 Final

65 1 3
                                    

Esto es realmente alto, siempre veia está torre, pero jamás pensé que fuera así de alta, ya me subí en la baranda y todo mi cuerpo está temblando.

--Tn para por favor

Llegaste rápido Young Saeng, pero no lo suficiente para detenerme completamente, me volteó para verlo por última ves, sus ojos ya están hinchados y rojos por las lágrimas que no paran de salir por esos pequeños y lindos ojos que tiene.

--Perdóname Young Saeng

Mis últimas palabras antes de soltarme, estoy cayendo pero mis gritos se escuchan ahogados, no puedo escuchar mi voz y la de Young Saeng se escucha alejada, ahora me doy cuenta que no hice nada con mi vida, simplemente me limite a ser una masoquista sabiendo que podía hacer algo más, hoy me arrepiento de no haber disfrutado mi juventud, me arrepiento de no haberme ido de la casa cuando pude, debí salir de la casa recién cumplí lo quince años hubiera sido un vida difícil pero no imposible de superar, pero no mi maldito miedo pudo más que mi fuerza de voluntad.

Ahora me arrepiento de no haberle dicho a Young Saeng que me enamoré de el, así hubiera sido un maldito bastardo odioso cuando lo conocí pero hizo que naciera un lindo sentimiento dentro de mi, le empecé a querer pero supe que me gustaba y fui tan tonta de no decírselo fue otro error más cometido en mi vida, por más que lo pienso no fui capaz de hacer nada, soy una completa cobarde, al decidir esta opción, sin antes pensar en las demás soluciones, sin pensar en Young Saeng, la única persona que se preocupó por mi que gran forma de agradecerle.

No se si sigo cayendo o ya estoy muerta, pero lo único que se es que todo esta en blanco, esto no parece ser la realidad, siento como si estuviera en una clase de sueño, como los que se tiene cuando estas completamente dormido y tienes un sueño que parece tan real, y que aveces puedes controlar hasta que tu consciente vuelva a ti, para que despiertes de una ves, dejandote con la duda de que fue lo que pasó mientras que dormías.

Es de esos clásicos sueños que al despertar no recuerdas muy bien, pero sabes con quien soñaste y maso menos tienes idea de que fue lo que pasó en el sueño, pero por mas que lo tratas de recordar a la perfección no puedes, quiero que esto sea un sueño en el cual vaya a despertar en mi cama, escuchando los gritos insoportables de mi mamá, escuchando las maldiciones de mi papá y escuchado los malditos videojuegos de mi hermano.

"Lo único que quiero es poder despertar de este sueño que ya no quiero tener más"

Fin♡

No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora