Capitulo 5

69 5 0
                                    

Tengo que hacer algo, no voy a permitir que pase lo del sueño poco a poco me acerco a mi asiento cogo mi linda maleta y me voy para otra mesa, me siento libre al no tener a nadie a mi lado, que le pasa a ese chico es necesario que me este mirando a y ahora viene hacía acá. 

—que quieres

—que agresividad

—vuelvo a preguntar...que quieres

—saber como estas

—que te importa...ya que estas aquí te voy a decir algo y espero y lo hagas...no me hables a menos que sea importante

—esa es una forma de decir gracias

—tengo que dártelas

—es lo mínimo después de lo que hice

—no te las voy a dar así que te puedes ir

—sabia que eras una malcriada pero no tanto

—y yo no pensé que la persona mas odiosa de este mundo se encontrara enfrente mio

—esto no se queda asi

—y ahora me amenazas definitivamente eres lo peor del mundo

—mire quien lo dice...la chica mas tonta que conocozco y además la mas miserable...ojala y desaparecieras

—crees que me estas ofendiendo ni te imaginas cuanto deseo desaparecer y no ver a nadie

—eres tan ignorante

—y tu eres un imbécil que se mete donde nadie lo ha llamado

—que fastidio saber que existen personas como tu

—hay ya me canse de hablar contigo

Que le pasa cree que viniendo a ofenderme me voy a poner a llorar como las demas chicas que con una palabra lloran como si el mundo se fuera acabar, aunque no estaria mal si todos desaparecen y dejan de existir las desgracias y todo lo malo que pasa, mi pregunta siempre ha sido es ¿porque alguien que es tan miserable no se muere para dejar de sufrir?.

Es un poco difícil de contestar puesto que yo no le encuentro respuesta por ningún lado, si todas las personas fueran amables y cálidas este seria un mundo donde no existieran los conflictos pero como eso no pasa por el simple hecho que todos pelean con todos empezando por la casa donde se supone que se vive en armonía y tranquilidad pero esas cosas no pasan o por lo menos en mi vida no, ni siquiera se que significan, en segundo lugar el colegio donde se supone que refuerzan los valores que se aprenden en casa pero si en esta no se puede estar en paz mucho menos se podrá estar tranquilo en un lugar donde se convive la mayor parte del dia.

Supongo que yo soy una de las primeras personas que no esta en paz en la casa por lo tanto soy una conflictiva y que tiene que estar peleando aunque sea con una sola persona para estar bien, que patético y que fastidio, ¿porque carajos tengo que vivir asi?, ¿porque tuve que nacer?.

Primero que todo naci para tener que ser la sirvienta de una gente que solo se interesan por sus cosas y segundo tengo que estar viva porque se supone que tengo unos sueños por la cuales quiero cumplir antes de morirme, pero prefiero morirme antes de cumplirlos porque al paso que voy un dia de estos en mi casa van hacer que termine en un horrible hospital sin poder caminar y sin poder hacer nada.

No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora