Tn
Un día común y corriente en mi casa, escuchando pelear a mis padres, mi hermano viendo sus clasicas películas de terror, y pues yo que puedo decir estoy empacando la maleta para hacer mi recorrido por la ciudad como de costumbre ayudando a los que lo necesiten, salgo de mi cuarto y mi pesadilla empieza.
-hey estúpida no piensas hacerme el desayuno-dice mi hermano levantándose del sofá
-ya estas como grandecito para que hagas tu propia comida
-como me estas hablando-empieza acercarse lo qué causa que me asuste
-como se me da la regalada gana-aun así tengo el valor de responderle de mala gana
-modera tu lenguaje
-que pasa aquí-lo que me faltaba mi madre tenia que llegar
-ya me voy
Mi hermano me tomo del brazo super fuerte haciendo que me quejara de dolor.
-primero haces mi desayuno
-no quiero
-has lo que dice tu hermano...vete a la cocina ya
-no lo voy hacer
Sentí un fuerte dolor en mi mejilla, me acababa de pegar mi madre, la verdad no me sorprende todos los días recibo un golpe por parte de alguno de esta casa, cuanto quisiera poder irme para no pasar por lo mismo todos los días, el problema no quiero estar sola siempre he sido muy social no tengo amigos pero soy social y no me gusta la soledad.
-que esperas que no me haces el desayuno
Al fin de cuentas me toco hacer caso mi vida a sido injusta y miserable, recuerdo que desde pequeña mis padres y mi hermano me han maltratado hay alguna solución para esto, claro que la hay irme de la casa o morirme.
-que te pasa tn-o mi madre ya llego a darme su sermón
-que pasa de que
-sabes que te toca estar pendiente de lo que desea tu hermano-que carajos fue eso
-me toca...jaja me toca es morirme-chica vas hacer que te maten-y ya me voy hay esta la comida de ese inútil
-a quien crees que le estas hablando
-a cuya persona solo le importa el bienestar de un inútil...que solo sabe ocupar espacio
Mierda esa bofetada fue mas fuerte o claro ella se siente mal si le ofenden a su bebé, pero como ya estoy acostumbrada y no me importa cogí mi maleta y salí de casa sin acatar los llamados de mi madre, aunque no se si llamarla así o solo decirle Martha, se supone que una madre esta ahí para sus hijos y los apoya y esta pendiente, pero en la vida de Martha solo existe el y nadie mas que el, y la verdad no se porque no se a divorciado de su esposo, seguramente es porque el es la única persona que lleva dinero a la casa ya que Daniel solo sabe ver películas, comer, dormir y hablar, de milagro sabe caminar, nunca le gusto estudiar así que solo estuvo durante la primaria y se salio, en cambio yo, solo me falta un periodo para terminar el bachillerato, lo bueno es que ya voy hacer mayor de edad por lo tanto podre trabajar y ahora si irme de la casa y hacer mi vida, pero me da miedo pueda que pase por un infierno todos los días, pero de igual forma no me siento capaz de hacer una vida sola así sea por mi bienestar, y si lo se soy masoquista pero no tengo definida mi vida todavía.
Mientras camino por las inmensas calles de soladas llega a mi mente todo lo que tenido que pasar por culpa de mi familia, que hecho mal para mercerlo o ya se haber nacido en el lugar equivocado, ¿pero si mi vida es tan miserable porque tengo que vivirla?, ¿porque tengo que seguir pasando por lo mismo todos los días?, siempre existe una solución pero en mi caso prefiero la opción de desaparecer para siempre, si me voy de casa mi familia, ¿porque sigo diciendo mi familia? a claro son la gente con la que he vivido lo que llevo de vida es una razón lógica para decirles así, pero ahora todo va cambiar mi madre esa mujer que me tuvo en su vientre durante nueve meses pero para ella fui lo peor de su vida solo sera Lee Martha, mi padre ese hombre que solo le importan sus negocios y que simplemente quiere el beneficio de su empresa solo sera Kim Jhon igual a quien le va a importar como los llame si solo soy un cero a la izquierda en su ridícula vida y el inútil solo va a ser...dejemolo como inútil igual ese apodo bien merecido si lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)
Ficção Adolescente-todo era perfecto hasta que apareciste -nada era perfecto...tu vida siempre a sido un completo desastre -si claro lo dices como si me conocieras -si lo digo es por algo Heo Young Saeng el clásico chico odioso que en su vida solo le importa el y...