Los rayos del sol son un poco fuertes, el dolor de mi cuerpo ya paso un poco pero no lo suficiente para levantarme por completo.
-ya despertaste
-y tu quien eres
-soy tu hermano...trata de hablarme bonito
-cuanto te esta pagando el idiota de Young Saeng
-eso no es de tu incumbencia...el medico vino y dijo que te podias ir cuando despertaras...voy a llamarlo
O que felicidad, me encanta que ya voy a salir, que sarcasmo el mio.
-como amanecio la mujer mas linda
-que quieres
-te compre ropa para que salgas de este lugar
-gracias
Una hora despues
Camino a paso lento y ya llegue a mi casa, mientras que ellos no esten en la casa puedo pensar en lo que voy hacer y tambien tengo tiempo para mirar lugares donde me puedo ir.
-a que vuelves aqui...esto te va afectar
-no me puedo ir y si se soy masoquista pero no tengo a donde irme...por el momento
-vente a vivir conmigo
-no eso jamás
Definitivamente soy estúpida algo que es muy claro y sencillo no digas jamás, no digas nunca y no digas por siempre, porque el jamás sucede, el nunca llega cuando no lo esperamos y el por siempre se termina, así de complicada y sutil es la vida, hoy tenemos mucho mañana no sabemos, si deseas algo consiguelo pero no a costa de los demás, si quieres ser feliz alzó pero encuentra con quien compartir tu felicidad, busca a alguien que valga la pena de eso dependerá la mayor parte de tu felicidad.
Porque si encuentras a alguien que no sabe cómo respetarte como hacerte feliz como valorar la gran persona que eres de nada sirve lo que has logrado porque esa persona te arruina por dentro y por fuera así que no dejes que cualquiera venga y te acabe la vida, existen esas personas que se aferran de una manera obsesionada y piensa en esto, ¿quién crees que vale más, tu o esa persona?.
Por más que se ame a otra persona primero amate no dejes que sierta persona te lastime, ¿las terceras oportunidades puede existir?, cuando tengas una relación ten presente varias cuestiones y es que si a la primera ves, esa persona te falta al respeto de alguna manera, le debes dejar en claro que tu, te sabes defender y que también tienes orgullo no lo amaneces porque sería peor el problema, y si vuelve a pasar no permitas que siga la situación de esa manera terminale.
Si se que es absurdo porqué cuándo se quiere a alguien más las personas se vuelven estúpidas y creen que necesitan a la otra persona para poder vivir, no eso no es así, primero estas tu, primero está tu dignidad como una persona que debe ser respetada y valorada, además las terceras oportunidades si existen y se dan en las parejas pero enserio debes de tener muy en cuenta que tal es tu relación para que lo pienses y reflexiones para que le des la tercera oportunidad todo depende de la situación.
La primera oportunidad se da cuando aceptas estar con aquella persona y la segunda es cuando esa persona cometió un error, pero la tercera es difícil porque en ese momento ya no tienes la misma confianza que antes y la relación ya va en cuestión, por eso piensa antes de actuar.
-tu ya le has dado muchas oportunidades
-si lo se...mi vida es un completo desastre
-no te sigas haciendo daño
-ese es mi problema
Aqui voy, cierro la puerta y me recargo en la misma, por mas que no quiera las lagrimas salen...
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)
Teen Fiction-todo era perfecto hasta que apareciste -nada era perfecto...tu vida siempre a sido un completo desastre -si claro lo dices como si me conocieras -si lo digo es por algo Heo Young Saeng el clásico chico odioso que en su vida solo le importa el y...