Young Saeng
Cuando llegue a la casa lo que hice fue acostarme a dormir, pero no se porque pero vi a Tn en mis sueños, estaba llorando y todo su uniforme estaba manchado de sangre, no se porque pero inconscientemente le hablo lo más cálido que puedo, pero ella no me reconoce no me ve, me despierto de inmediato, pero antes de abrir los ojos por completo-sal de la casa y verás una sorpresa-que acababa de pasar, no se como y porque pero me levante y salí hacia la casa de ella, todo fue un sueño pero se veía tan real, antes de que tocar el timbre ella sale y está completamente golpeada, sus padres ahora si se pasaron, la cogo antes de que caíga y la alzó pero ella no dura despierta, empiezo a caminar hacia mi casa, pero la incertidumbre de saber porque Tn está así no me deja en paz tengo que hacer algo para que ella deje de recibir golpes todo los dias, la subo a mi auto y empiezo a manejar.
Como es posible que sus padres sean tan insensibles, si no la quieren porque simplemente no la matan, a nadie le va hacer falta, se la lleva bien con sus compañeros pero a ellos no les va a importar que ella falte en el salón, entonces simplemente pueden acabar con ella y dejar su cuerpo por ahí en algún lado, lo botaran en un río, lo enterraran, lo picaran y se lo comieran, nadie sospecharia.
Su maldita avaricia no los deja que bueno es cuando alguien puede realizar sus sueños, pero no a costa de los demas, de que sirve acumular muchos lujos y tanta fortuna, si no hay con quien disfrutarla y tambien saber que algún dia todos debemos morir y es algo que no se puede evitar, ¿entonces que pasa con toda esa fortuna? simplemente se pierde porque nadie se lleva nada.
Ya llegue al hospital, salgo y voy a llamar al medico, salimos y ayudo a poner a Tn en la camilla
-que le sucedió-buena pregunta y dificil de responder
-tuvo un accidente
-los golpes no parecen de un accidente...usted que es de ella
-soy el novio...por favor ayudela yo la veo muy mal
-no se preocupe
Ahora si me pase, ¿el novio? me volví loco no somos nada y me atrevo a decir que soy su novio que absurdo, estúpido e ilógico no me preocupo por mi mismo y si estoy ayudando a alguien que no tiene nada que ver conmigo, bueno excepto que ella es yo mismo pero en versión mujer, posiblemente, aunque Tn es como un poco diferente en mi, ella es sensible ante cualquier situación, pero es fuerte al demostrar que no le afecta nada, bueno lo hace delante de los demás ante mi ya no puede ocultar nada, las horas pasan lentas y el médico no sale a decirme nada.
Bueno ya me voy a desesperar si este medico no sale de esa maldita sala, porque tienen que ser tan lentos que les pasa, que me pasa a mi ¿me voy a desesperar? ahora si estoy completamente loco porque me tengo que preocupar tanto por ella.
Asi verdad porque me gusta...
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)
Teen Fiction-todo era perfecto hasta que apareciste -nada era perfecto...tu vida siempre a sido un completo desastre -si claro lo dices como si me conocieras -si lo digo es por algo Heo Young Saeng el clásico chico odioso que en su vida solo le importa el y...