Capítulo 27

53 3 0
                                    

ESCUCHAR SU CANCIÓN FAVORITA Y SI ES TRISTE MEJOR
PARA LOS DOS ÚLTIMOS CAPITULOS

"Y que va a pasar con Young Saeng"

Ya llevo más de la mitad de las escaleras y ese pensamiento me hace detener, Young Saeng no se que va a pasar con el, la verdad no si realmente le gustó como me lo dijo, pero en lo profundo de mi corazón me di cuenta que fue sincero al decirme todo eso.

Young Saeng estaba metiendo las manos al fuego por mi, y claro yo no se como corresponderle, porque no se si es amor, lo que siento hacia el o sólo es gratitud por lo que ha hecho por mi, tengo revuelto mis sentimientos en este preciso momento.

--Tn no vayas hacer lo que estás pensando...por favor

Young Saeng me esta gritando desde más abajo de donde estoy, por estar analizando lo que va a suceder no note en que momento llegue a sólo faltarme un poco de escalones para llegar a la zotea.

--No vayas a venir...ya tome una decision Young Saeng...no hay vuelta de hoja...todo lo que tenía planeado se va a ir a la mierda

--no digas eso...todo va a estar bien sólo espera que llegue a ti...no te dejes llevar por el miedo

--Sólo quiero que sepas...que te agradezco todo lo que hiciste por mi...en ningún momento lo espere de una persona fría y odiosa como tu

--todo es por ti...me di cuenta que no soy el único que sufre...que no soy el único que esta en este maldito planeta

--desde que te vi por primera vez...pense que ibas hacer de lo peor en mi vida...te considere una amenaza...pero ahora pienso diferente

Mis ojos ya están cristalizados, por las lágrimas que no han sido capaces de salir y que saldrán cuando menos lo espere

--Tn yo...yo te quiero

No espere que me dijera eso, son palabras que cualquier persona le gusta escuchar, y más si se esta en una situación como esta, el que me diga que me quiere no me va ayudar a salir de esto, no debo dejar que mis sentimientos se metan en la desicion que ya tome.

Ahora bien ya estoy terminando de subir los últimos escalones, y Young Saeng parece más que decidido a detenerme en mi accionar de suicida que tengo, el viento pega fuerte contra mi cara, le tengo fobia a las alturas pero es lo que menos me importa, sólo quiero ser libre y dejar de tener una vida llena de tristezas.

Todos están viendo la escena, los estudiantes les vale madre lo que yo quiero hacer, porque saben que la chica rara del colegio va a dejar de existir, los profesores ya tienen cara de funeral, y como no si su estudiante ejemplar se va a suicidar.

Y hay están esas tres personas, que volvieron de mis dias un infierno que nunca les importo lo que pasaba con mi vida, deben de estar felices porque ya están viendo, como su estúpida hija y hermana está mandando todo a la Patagonia...

No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora