Al siguiente dia
Me despierto asustada, otro sueño mas y me voy a volver loca, desde el dia que conoci a Young Saeng en mis sueños aparece el, no entiendo porque el tenia que aparecer, de igual manera tengo que hacer algo.
Estoy saliendo de mi cuarto, pero con los nervios de que el en verdad este aqui, ayer me encerre en mi cuarto y no salí hasta ahora, bueno desde hoy tengo que poner un límite con el, estoy super asustada por lo que me puede llegar a pasar si estoy cerca de el.
Gracias al cielo y no está aquí, por más que lo pienso y analizó, no encuentro ninguna razón lógica del porque tengo que estar soñando con el, si es guapo tiene porte, su forma de hablar es educada, siempre y cuando no esté peleando con alguien, es inteligente, alto, es una persona fría pero agradable a la vez--que me pasa ahora lo describo--debo de estar loca ahora si.
Me estoy terminando de alistar para irme al colegio, mi único propósito es llegar y presentar todas las actividades y todo, el estar sola aquí me sienta un poco bien, primera ves que no tengo a nadie con quien pelear, y también nadie me va a pegar, está paz se siente tan bien.
Acabo de salir del edificio y la brisa helada de la mañana pega en mis mejillas, a pesar de estar haciendo un poco de frío me siento, feliz, el respirar me hace sentir libre, sin presiones y sin tener a alguien que me este dañando mi hermosa mañana.
Camino despacio, el colegio no está tan lejos del departamento, así que no debo de preocuparme por ese tema.
--como amaneciste
Hay por Dios jamás en mi vida me había asustado de esta manera, mi corazón está a mil por hora.
--que te pasa animal
--oye deja de tratarme mal...solo venía a preguntarte por mis cuadernos
--ya los sacó...pesan mucho
--y que tal tus sueños
--horribles
--y porque
--tuve pesadillas por culpa de una persona
--quien sería el afortunado de aparecer en tus sueños
--corrección...en mis pesadillas
--bueno en todo caso...lo importante es que hoy estas libre de esas personas
--si es lo bueno
--HEO YOUNG SAENG!!
--que pasa Kyu Jong
--ven vamos con los demás
--nos vemos en el salón Tn
--que pesadilla
Porque será que no soy capaz de decirle que me deje tranquila, que no me vuelva hablar, que se aleje, que se desaparezca de la faz de la tierra, por más que lo pienso no me siento capaz de alejarme de el, así sea una persona arrogante y frío, me hace sentir que si quiero algo lo voy a conseguir, el me trasmite una energía tan especial.
--señorita Kim...en que tanto piensa
--director Lee...ya una iba a ir a su oficina
--me enteré que tuvo un accidente...como sigue
--bien director Lee...con su permiso tengo que entrar a clases
--claro vaya...pero en la hora del descanso va a mi oficina tengo que hablar con usted
--Si señor
Y ahora que me pensará decir, pedirme otra ves los números de teléfono de mi casa, que digo casa, ex casa, no quiero volver a pisar ese horripilante lugar, me faltara poco para ser mayor de edad pero cualquier cosa me puede hacer volver haya y es lo que menos quiero...
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Amor (Heo Young Saeng Y Tu)
Teen Fiction-todo era perfecto hasta que apareciste -nada era perfecto...tu vida siempre a sido un completo desastre -si claro lo dices como si me conocieras -si lo digo es por algo Heo Young Saeng el clásico chico odioso que en su vida solo le importa el y...