6

774 64 1
                                    

« Me voy a las profundidades, 
mira mientras me zambullo»

Valentín.

Boludeo con el celular mientras mis viejos, mi hermano, Nix y la madre hablan de cosas que ni entiendo.

Me gusta escuchar pero no sabía nada y tampoco me añadían a la conversación.

Mamá estaba muy a gusto con que Manuel y Nix estuvieran devuelta juntos.

A mí me daba igual, con que sean felices me bastaba.

Volteo a mirar a la pintora y miro cada una de sus facciones.

Era linda, no lo iba a negar.

Las pecas que decoraban sus mejillas le daban un aspecto tierno.

- Vos valen, me dijo tu mamá que ibas a la facu - dice la madre de Nix, Justina, haciéndome caer en la realidad.

- Si, estoy estudiando turismo - comento - me quedan dos años pero se pasan volando.

- Si, eso es verdad - dice Nix.

Le sonrió y vuelvo a mi celular donde mis amigos me decían para juntarnos.

Les conteste que si y agarre mi campera.

- Me tengo que ir ma, Guada tiene fiebre y quiere que le vayamos a hacer compañía - aviso.

Le dejo un beso en su mejilla al igual que a Nix y a su madre para después irme.

Cuando llegó a la casa de mi amiga, me reciben con una birra bien fresca.

- Boludos decí que me mandaron en cualquier momento me moría - digo exagerado haciéndolos reír.

Boludeamos hasta la madrugada y me volví a mi casa como pude.

Aunque no pude dormir por qué a mí hermano se le había ocurrido garchar con Nix cuando mis viejos se iban.

La cama golpeteando la pared hacia que mi cabeza retumbará más el pedo que tenía, termine vomitando en el baño de mis viejos.

El cual quedaba lo bastante lejos para omitir pequeños gemidos o jadeos de la pareja.

Melifluo × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora