Fin

741 66 0
                                    

« donde no nos puedan hacer daño, ahora estamos lejos de la superficie»

Valentín.

Meses después.

Veo a Manuel besar a Nix la cual tenía un vestido blanco que se amoldaba a su cuerpo.

Hacia varios meses había descubierto que la ahora esposa de mi hermano me gustaba.

Cada faceta de aquella chica me encantaba, desde lo más mínimo.

Pero era prohibida, no era nuestro futuro estar juntos.

Salen caminando hacia afuera de la iglesia mientras sus manos están entrelazadas.

Mi papá viene y me abraza por los hombros.

- Podrías disimular un poco - comenta sonriendo.

- La mujer que quiero está con mi hermano, no sé si alegrarme o cabecear un balazo - rie y golpea mi hombro.

- opta por la primera hijo, capaz que no es la correspondida para vos - se aleja dejándome pensando.

A la hora de la fiesta están todos más o menos en pedo, bailando y yo por otro lado estoy con un faso sentado al frente de la fuente que había atrás del salón enorme que habían alquilado para la ocasión.

Veo venir a Nix a dónde me encontraba y sonrió.

- Estás hermosa - admito.

Ella agarra mis manos para dejar un beso.

- Gracias por siempre estar cuando te necesito - besa mi mejilla y sin más lo hago.

Saco las pequeñas cartas que tengo y se las doy.

- Leelas cuando estés sola - ruego y ella asiente guardandoselas en el corpiño.

Sonreímos y compartimos el faso hasta que se terminó.

- Solamente pienso que tú hermano se va dentro de unas horas y lloro por qué ni un día de casados tenemos que se va de gira aunque no me quejo, es lo que le gusta - comenta terminando de fumar para después pararse - voy adentro, ¿Venís?

Niego y la veo irse.

Suspiro para después agarrar mis cosas e irme.

Con el corazón roto y las esperanzas en el subsuelo.

Sabiendo que era la última vez que la veía.

Fin.

Melifluo × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora