Capítulo 1: ¡¿Qué Carajo está Pasando!?
¿?: (Bostezo) ¡Que buena siesta tuve! Eh - mirando la habitación - Esta no es mi habitación - hasta notar algo raro en el - ¿Que le pasa mi voz? - luego se levanta de su cama hasta que escucha un sonido de una alarma con pantalla mostrando a una chica con traje de conejita Playboy.
Alarma: Amo levántese, amo levántese. Me oye levántate.
¿?: ¡¿Que clase de alarma es esa!? - muy sonrojado por a una chica vestida así, luego va y la apaga - (Suspiro) ¿Algo está pasando? - empieza a caminar hasta que pasó por un espejo de cuerpo completo - ¡Un momento! - hasta que se vio en el espejo y se vio como es el como un chico de catorce años de edad, de cabello castaño y sus ojos del mismo color que su cabello y su piel algo bronceada, vestido con una remera blanco y short celeste para dormir.
Al todo eso quedó impactado por verse en el espejo, luego da un gran grito por toda la casa como un loco.
Mama de Issei: ¡¿Ise?! ¡¿Estas bien?! - entrando en la habitación del castaño mirándolo que estaba sentado en el suelo con una mirada asustada - ¡Estás bien! ¡Hijo! - poniendo su mano en el hombro de su hijo.
¿?: S-Sí - mirando a su madre.
Madre de Issei: Que bueno, ve a la cocina a desayunar, tu padre y yo te estaremos esperando - saliendo de la habitación de Issei.
¿?: ¿Ise? Este es el nombre del chico que soy yo - levantándose del suelo - Pero… No entiendo… cómo es que… Estoy en el cuerpo de este chico… no entiendo… sera algo que habrá ocurrido algo en mi… o sera que soy yo en realidad este chico y que mi vida como Digimon Tamer solo fue un simple sueño… ¡Maldición! Como me gustaría saber esto… Pero ¿Como? - luego vio el uniforme de una academa de su closets - Puede que no entienda, de porque estoy en este cuerpo o que mi vida solo fue un sueño. Pero… - poniéndose una camiseta roja con una camisa blanca y con un pantalón negro, luego se pone unos tenis rojos y por último ata una chamara de su academia en su cintura - ¡Lo descubriré! - muy decidido - .
Ahora en la cocina
Padre de Issei: Vaya hijo luce muy diferente hoy ¿Acaso estás preparado para confesar a una chica con tu nuevo look? - mirando como su hijo se vistió.
¿?: Bueno… me había venido un nuevo look ¿Te agrada? - un poco nervioso.
Padre de Issei: claro que si. Este look te queda perfecto - dándole un pulgar en alto.
Madre de Issei: Ya paren de hablar recuerden que deben desayunar - mirando a su hijo y esposo.
Los dos: Si - empezando a comer su desayuno.
¿?: “No entiendo que pasa, pero es mejor actuar para que vean que soy su hijo, aunque ellos no son mis padres” - comiendo su desayuno como un pan tostado con huevo encima - ah… Oto-san - mirando al padre de este chico.
Padre de Issei: Si… Issei - mirando a su hijo.
Issei: Me podrías llevar… a mi academia es que… hoy desperté con el pie chueco - con una mentira - “¡Enserio! Debo mejorar mis mentiras”
Padre de Issei: Claro, porque no - luego vuelve a comer.
issei: ¡Muchas Gracias! - con una sonrisa aliviada - “¡Bien! Aunque el nombre de este chico es Issei, parece raro pero debo ser cuidadoso”.
Academia Kuoh
Padre de Issei: ¡Ya hemos llegado! - deteniendo el auto en estacionamiento de esta academia.
issei: ¡Gracias! ¡Oto-san! - saliendo del auto y se dirige hacia la academia.
Padre de Issei: Recuerda venir a casa ante de terminar las clases, y si tienes algo que hacer con tus amigos solo avisa en el teléfono. Entendido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Cuerpo de El
ActionTakato: No se como fue que entre en el cuerpo de este chico, que es un pervertido y tiene amigos que son también pervertidos en una academia que ni yo sabia de su existencia, ahora tengo mas aventuras, peleas, clases y... bueno... problemas. Ahora l...