Dia 2: Soulmates AU
Advertencias: Omegaverse AU /Leve TodoDeku/ BakuDeku/TodoChako (obvio)/ No es Male!Ochako (espero que se confundan :v)
No prometo un final feliz, después de todo escribo sobre la marcha :'v
Let's Go!
~✷~
El destino no es real, las parejas destinadas menos.
Eso era algo de lo que Todoroki Shouto estaba seguro, no importaba cuanto le dijeran sus amigos y conocidos al respecto, sencillamente el alfa no creía que existiera la posibilidad de que eso que sentías o llegarás a sentir por alguien en particular ya estaba escrito, determinado por el destino. E incluso si fuera así él no podía darse el lujo de enamorarse, mucho menos ahora que él era el héroe número uno.
Aunque Shouto estaba convencido de que no se había ganado ese título por sus propios méritos, no. Todo era debido a la trágica muerte de Midoriya Izuku, más conocido como Deku, el actual símbolo de paz... Hasta hacia una semana.
El Omega de ojos esmeralda había sido vencido debido a una emboscada; y un mal movimiento cobraría su vida a cambio de salvar a un civil en la escena. Sus últimas palabras, el nombre de quién terminaría con su legado de paz.
Uravity
Nadie sabía quién era y todos estaban a la espera, temerosos del ataque de tan magnánimo villano, aquél que logró derrotar a quien cargaba en sus hombros la paz del mundo. Su trabajo como el #1 ahora era de no acabar, no sólo debía proteger a Japón de lo que fuera que se avecinaba, también tuvo que lidiar por su cuenta y en total soledad el luto de perder a quien lo había hecho sentir lo más cercano al amor en su vida.
~✷~
Pasaron dos años antes de encontrar alguna pista de Uravity, el peligro más latente de la sociedad. Luego de la disolución de la liga de villanos y de los mismos reintegrandose a la sociedad nadie sospecho que All for One le heredaría sus poderes a alguien. Si, el All for One estaba en manos de aquel villano anónimo y debía acabar con él a toda costa.
Su principal y única pista: un nombre.
Uraraka Ochako
Escrito en la pared de la escena con sangre del mismísimo Deku, tardaron tanto en encontrarlo por no remover los escombros de un área específica dentro de aquel edificio ahora abandonado. Mera negligencia del equipo forense, sin embrago no había nada que pudiera hacerse más que actuar ahora que se podía hacer algo al respecto.
El alfa sintió a su lobo removerse en su interior al leer aquél nombre, sin embrago no le dió importancia; pese a que hacía años no se manifestaba. Seguramente su celo estaba próximo y con un par de supresores lo controlaría, como siempre.
~✷~
Encontrar al susodicho Uraraka no fue difícil, era un estudiante de psicología en la universidad de Tokio. Destacado en sus áreas de estudio, con muy buenas referencias tanto personales como académicas. Su Quirk era el control de la gravedad, sin embrago según todos los expedientes que había revisado nunca había aprendido a dominar su particularidad correctamente, por ende nunca la utilizaba.
-No tiene sentido- se dijo a sí mismo en un susurro, revisando por quinta vez las carpetas llenas de documentos- no tiene familia, amigos cercanos, ni relaciones que lo aten de alguna forma, su Quirk y nombre concuerdan con "Uravity" sin embargo no sabe controlarlo, tiene todo el perfil para ser un villano, sin embargo, simultáneamente nada indica que pueda serlo...- miró la foto del currículum escolar, un sonriente azabache de ojos terrosos lo observaba y le hacía cuestionarse ¿Cómo estaba conectado un chico normal con el asesinato del símbolo de paz?- supongo que esto se puede resolver con una visita personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Historias Que No Serían Contadas (TodochakoWeek19)
Acak¡Todochako Week! ¡Me encanta como suena este maravilloso proyecto! Cómo me conocen y saben que son algo impulsivo ¡No pude resistir a unirme a este bello evento! So~ será del 21 al 27 de Julio. Espero estén pendientes si aman a esta parejita tanto...