4

3 0 0
                                    

Papá. ¿Que vamos a hace ahora?.- preguntó Jungkook aburrido.

No lo sé bebé. ¿Que quieres salir a hacer tu?.

Vamos al cine, a comer helado o a un parque o algo así.- dijo Seokjin.- perdón mi indiscreción.

No te preocupes son buenas ideas.- dijo Namjoon.

¿Tu que quieres hacer Jungkookie?.- preguntó Seokjin acariciando la suave mejilla de Jungkook.

¡Vamos a todas!

Namjoon se quedó asombrado de la respuesta de Jungkook y se echó a reír junto a Seokjin e Irina.

¿Vienes Irina?.- preguntó Seokjin amablemente.

Nooooooooooo, me temo que no podré acompañarlos.

¿Por qué Irina?.- preguntó Jungkook un poco triste.

Estoy un poco cansada Jungkook, pero si tu quieres mañana después que se valla tu maestro vamos a comprar un helado. ¿Te parece?.- dijo Irina intentando convencer a Jungkook.

Bueno.- bufo bajito Jungkook desmotivado ya que él quería que Irina los acompañara.- pero. ¿lo prometes?.

Claro que si, por el meñique.- juntaron y entrelazaron ambos meñiques.

Oh, bueno... Entonces siiiiiiiiii.- dijo el pequeño Jungkookie.

Eres un niño bueno y muy tierno.- le acarició su mejilla y dejó impregnado un beso en la otra mejilla.- ahora ve con ellos y diviertete por mi.

Esta bien, vamos PAPÁS.- aquellas palabras de Jungkook asombraron a ambos mayores en aquella gran mansión.

¡Wow!.- fue lo único que dijo Seokjin.

Perdón por eso Jin.- dijo apenado Namjoon.

N-o, no, no te preocupes entiendo.- dijo Jin y esas palabras le habían encantado, escuchar al pequeño Jungkookie decir PAPÁ no tenía precio y le hubiese gustado escucharlo todos los días.

¡JUNGKOOK!.- gritó molesto Nam.

¿si?.- dijo Jungkook asustado por la cara de Nam.

ya no vamos a salir.

¿por qué?.- triste.

Por eso que has dicho. ¿Que sabes si a Jin le gusta eso? Tal vez se ofendió.

¡POR DIOS NAMJOON MADURA!.- dijo indignado Seokjin por la acción de Namjoon.- vamos Jungkook.- tomando al niño de la mano dirigiéndose hacia la puerta de la mansión. Pero por otro lado Jungkook se quedó de una pieza al ver la cara de su padre y soltó la mano de Jin.- ¿Que pasa Jungkook por qué te soltaste de mi?.

Por papá el me va a castigar.

El no va a hacer eso. ¿Verdad Namjoon?.- lo vio molesto con una cara macabra que daba miedo y a Namjoon asustó.

Aaa-aamm n-no.- asustado.

¿de verdad papá?.- confundido.

S-si Jung-Jung-kook.- Jungkook se echó a reír al ver la cara de Namjoon.

Valla Namjoon al fin alguien te puso en tu lugar.- dijo Irina entre risas.

Bueno vámonos.- dijo Seokjin con un semblante serio.

Nam no podía negar que ver a Seokjin serio y dando órdenes le parecía excitante, y la cara de Jin al defender a su bebé le parecía sexy y le gustaba la idea de ver a Jin en un futuro como padre de su hijo; que lo cuidara, que lo protegiera de todo, que lo amara con todo su corazón incondicionalmente, que no le dejara atrás y que por todo lo amara y le diera la atención que tanto merecía. Namjoon vió algo en Seokjin la primera vez que lo vió un instinto protector y lo volvió a confirmar cuando vió a Seokjin defender a su apreciado bebé y en ese momento decidió que Seokjin debía de ser SU ESPOSO.

Un gran empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora