2

7 1 1
                                    

Toma asiento. - ayudando a Jin a correr su silla.

Gracias Nam pero no tenía que hacerlo yo podía hacerlo solo.

Si. Pero no está de más ayudar a la gente, pero por favor deja de tratarme de usted, tratame de tú.

Oh, bueno...-sonrojado- si tu quieres y gustas.

¿que vas a comer?- preguntó Nam esperando una respuesta pero Jin sólo quedó viendo el extenso menú, pensando en que pediría.

Aún no lo sé Nam. -con los labios fruncidos - pediré lo que tú pidas

Hola buenas noches son Erick yo tomaré su orden apreciables caballeros. -dijo el mesonero esperando en tomar la orden de ambos caballeros presentes.

Bueno yo pediré el arroz picante y una botella del mejor vino que tengan.

¿Y al apreciable caballero? Me imagino que pedirán lo mismo como la pareja que son. ¿o no?

Aaammmm no JA JA JA no somos una pareja.-dijo Jin sonrojado aunque no podía negar que esa idea le había gustado y esperaba que hubiese sido verdad.

Oh. Ya veo perdón por mi falta de respeto.

No te preocupes- dijo Nam aliviando al mesonero.

Bueno ¿y ya decidió que va a pedir?

Pediré lo mismo que el hermoso caballero presente. - respondio mirando fijamente a Nam con una cara y sonrisa tierna y amable.

Esta bien. Ahora se los traigo.

¿Que pasa por qué tan nervioso? - tomando la mano de Jin.

Bueno más que nada es por lo que dijo el mesonero jejeje - tapándose la boca con las manos.

Oh, ya veo jejeje - con una sonrisa de lado muy pícara.

¿Que tal la noche?- preguntó Jin cambiando de tema un poco incómodo.

Me parece perfecta pero no tan hermosa como algo más.

Wow, oye tú nunca te presentaste cuentame sobre ti.

Bueno mi nombre es Kim Namjoon tengo 35 años soy viudo, mi esposa murió hace casi 13 años, cuando mi hijo...

¿tienes un hijo, una esposa y eres heterosexual?- preguntó asombrado.

Si, tengo un hijo que se llama Jungkook tiene 13 años y pronto tendrá 14 cuando el los cumpla es el aniversario de muerte de mi amada esposa, y si en efecto soy heterosexual. Pero como decía. -continuando con la plática.- soy un exitoso empresario en un bufete en donde tu a partir de hoy estás contratado. Y bueno quiero conocer a alguien más y saber lo que se siente amar de nuevo llevo muchos años sin saber que se siente estar enamorado.

Pero ¿lo has platicado con tu hijo?

Oohh eso... Bueno como verás por mi exitoso empleo no estoy mucho en mi casa y el tiene una vida muy dura, ni es como un niño normal que va a estudiar con otros niños, yo a él le pagó un maestro privado para que llegue a mi casa a darle clases y no dejo que Jungkook levanté un solo dedo.

Oye pero si haces eso él nunca podrá hacer nada, será perdón por la palabra pero será un inutil no sabrá hacer nada.

Pero no me gustaría que el de lastimara por hacer algo...

Pero nada. - interrumpiendo- el debe de hacer algo productivo.

Si quieres puedes venir a mi cada mañana a comer.

Si, eso me gustaría. -dijo Jin emocionado. -seria hermoso.

Entonces ya está, mañana es sábado deja y hago un itinerario para mañana.

Si tu quieres, les tengo una sorpresa a ambos.

¡Wooo!- asombrado.- ¿enserio?

Siiii. - pero comamos que se hace tarde.

Si, provecho.

...

Un gran empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora