En ese momento la habitación quedó completamente en silencio, cuando de de pronto se escuchaban gritos desgarradores provenientes de la boca de Seokjin, gritos que pedían el regreso de su amada hermana que solo quiso lo mejor para él desde el principio.
¡PRINCESAAA!.- Una y otra vez se escuchaba en aquellas cuatro paredes en donde yacía el cuerpo inerte de la hermana gemela de Seokjin.- ¡¿POR QUÉ NO TE SALVE PRINCESA!?.- Lamentando el descuido que le tuvo a su hermana.
Yo sé mejor que nadie que tú siempre quisiste lo mejor para ella y por eso fuiste a trabajar lejos para darle una vida digna a ella y a su hijo.- dijo Amanda intentando tranquilizar a Seokjin.
¡PERO NO LA CUIDÉ COMO DEBÍ!.- dijo Seokjin llorando amargamente, un llanto tan desgarrador que a todos los presentes deprimió, Amanda al igual que Seokjin se postró cerca de ambos parientes a llorar. Pero Nam intentaba seguir con su pose fuerte pero por más que quería se le notaba en la cara el llanto que estaba guardando al ver a su amado tan desmotivado.
¿Jin?.- dijo Namjoon intentando que su voz no se quebrara al decir algo.
¿Si Nam?.- con una voz temblorosa y triste.
Y-yo me encargaré de que t-tu herm-mana tenga un funeral dig-digno.- le dijo Nam a seokjin.
¿Enserio Nam?.- llorando le preguntó Jin.
Si, no quiero verte triste y se lo importante que fue tu hermana para ti, así que si tu hermana tuvo mucho que ver en tu vida en la mía también. Y por tu sobrino...
Nam es prácticamente mi hijo.- interrumpió.
Como dije TU SOBRINO.- levantando un poco la voz para que Seokjin entendiera.- ¿o quieres que diga que es tu hijo?. Es un tu desicion Jin.
Diré que es mi hijo porque eso es.
Como tu quieras Jin.- acercándose para besar su frente e intentar calmar ese llanto que le destrozaba el alma.
Gracias por respetar mi desición Nam.- parecía que su llanto no pararía, que lloraría por mucho tiempo cosa que Nam no permitiría.
Ahora vamos a casa.- ayudando a levantarse a Seokjin.
Amanda. ¿Y Jimin?.
El está en Estados Unidos vendrá e próximo mes tiene que terminar sus estudios.
¿Ya sabe lo de su mamá?.
Claro que si Jin.- sollozando.- fue el primero en enterarse.
¿Qué dijo o cómo reaccionó?.
Bueno fue por una llamada así que se escuchaba muy mal y destrozado.
Sabes llevo mucho tiempo sin saber de él, no se nada así que para mí es un completo desconocido como yo para él.
Lo sé, lo sé Jin pero espero que se lleven bien y que lo ayudes y protejas mucho.
Lo sé Amanda pero...
¿Pero...?
Mira yo te he llegado a querer mucho y por lo mismo quiero que conserves esta casa en memoria de mi hermana, que la cuides como si se tratara de ella.
Gra-gracias Jin no sabes lo agradecida que estoy muchas gracias.- las lágrimas salieron nuevamente de sus ojos, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Vámonos Nam no quiero estar más acá, necesito salir de este lugar.- Dijo Seokjin queriendo salir de aquella casa.
Bueno vamos, ya llamé a mi servicio funeral de confianza para que vengan por el cadáver de tu hermana.
Gracias Nam no sabes cómo te lo agradezco.- sollozante agradeció Seokjin a Namjoon y salieron de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un gran empresario
Random14 años viudo y nunca estuvo con su hijo, hasta que apareció esa persona que pronto se volvió en el amor de su vida. Pero vino el incesto.