7

2 0 0
                                    

Pronto se vió a dos individuos salir de aquella gran casa, uno se veía angustiado o preocupado y el otro se notaba una gran tristeza desbordar de él.

¿Jin?.- preguntó Nam a Seokjin con una voz anciosa y preocupada.

¿Si?.- Respondió Seokjin bastante ido, se notaba como si su cuerpo estuviese en el auto pero su alma y pensamientos en otro lugar.

No quiero que estés así, no me gusta me parte el alma verte así de triste... Se que no te comprendo por el dolor que estás sintiendo pero no quiero que sigas así, puede pasarte algo.- dijo Nam intentando sacar de esa burbuja a Seokjin.- Apenas hoy nos hicimos novios.- Cada palabra que decía Namjoon era como si quedara en el aire, pero al momento de escuchar ese Nos hicimos novios se notó una pequeña facción en la cara de Seokjin que Namjoon rápidamente supo que era una sonrisa, no tardó tanto tiempo Seokjin en sonreír y así como llego esa hermosa sonrisa así fue como desapareció espontáneamente.- Jin no quiero verte así, te juro que haré lo posible e imposible para que te sientas mejor.- Namjoon tomó la mano de Seokjin mientras la otra la tenía muy bien puesta en el volante.

No te preocupes Nam, n-no se si est-tare bien.- suspiró.- pero haré lo posible p-ara ¡MEJORAR!.- dió un grito y se echó a llorar.

Durante todo el largo camino Namjoon intentó tranquilizar a su amado Seokjin, pero Seokjin parecía no mejorar parecía como si quisiera llorar por siempre, sus ojos se tornaron de un color rojo de lo irritados que estaban de tanto llanto, su nariz al igual que sus ojos estaba roja por tanto frotarla con paños desechables; se notaba una mirada perdida en él. Pronto llegaron a la mansión de Namjoon, Jungkook al ver a Namjoon y a Seokjin saltó de alegría y salió a recibirlos, dió un salto a los brazos de Seokjin pensando que él lo recibiría como lo había hecho antes, pero para su desgracia calló al suelo ya que dichos brazos que anhelaba al rededor de su cuerpo no lo prensaron, Seokjin quedó de una pieza sin decir o hacer nada cosa que a Jungkook le llamó mucho la atención.

Papá. ¿Que tiene Jin?.- preguntó preocupado mientras se levantaba del suelo.

¿Recuerdas aquella plática que tuvimos cuando Copito fue en busca de una estrella?

Si papi, era mi perrito, recuerdo que su cabello era muy blanco como la nieve.- en ese momento Jungkook dió un gran suspiro y una lágrima abandonó sus ojos para recorrer su hermosa cara.

Bueno, la hermana de Jin fue a buscar una estrella para él.

¿Cuándo murió papi?.- preguntó Jungkook serio.

Hoy bebé, por eso le pedí a Irina que se quedara contigo, pero veo que aún no estás dormido mira ya son las 11:00 pm y tú ni te has dormido.

Papi no podía dormir por la preocupación, Irina llegó varias veces a mi habitación pero hice un señuelo de almohadas, yo estaba en el sofá de la sala.

Mi bebé.- Namjoon le dió un beso en su pequeña frente a Jungkook.- pero ya estamos acá, así que ya puedes dormir, pronto ve a tu habitación e intenta dormir.

Esta bien papi.- pronto Jungkook salió del rango de vista de Namjoon.

Ven Jin ésta noche te quedarás a dormir en mi casa.- halando a Seokjin del brazo, pero Seokjin no dijo nada simplemente siguió a Namjoon hacia una habitación enorme.- acá puedes dormir yo iré a dormir al sofá de la sala.

G-gracias Nam, agradezco todo lo que haces por mí pero. ¿Por qué no duermes en la habitación de huéspedes?.- preguntó Seokjin intentando salir de su burbuja para poder conversar un poco con Namjoon y así poder olvidar por un corto tiempo su duelo.

Verás ahora esa es la habitación de Irina, Jungkook la mandó a remodelar así que pronto mandaré a hacer otra habitación para huéspedes... Pero tranquilo tu te quedarás en mi cama, yo iré a dormir al sofá de la sala.- yendo al closet para sacar unas sábanas.

¿Nam?.- dijo Jin levantándose de la cama dirigiéndose hacia Namjoon lentamente.

¿Si?.- dándose la vuelta para quedar frente a frente con Seokjin a una diminuta distancia una boca de la otra, cada uno podía sentir la respiración del otro.

No quiero que duermas en el sofá, no podría dormir sabiendo que por mi estarías incómodo toda la noche y más sabiendo que mañana tendremos que ir a trabajar.

No vamos a ir a trabajar, pediré mis vacaciones para poder velar por ti mientras salimos del asunto de tu hermana, y no volveré hasta ver que estás igual... Simplemente no me gusta verte triste Jin me parte el alma.- golpeando fuertemente un mueble con su mano empuñada.

No estés así Nam, no me siento bien al verte así.- mientras con una mano sujetaba su hombro, y con la otra agarraba su mano para que no siguiera lastimándose o golpeando cosas.- te prometo que intentaré estar mejor y que la muerte de mi hermana no me afecte tanto...- al decir eso Seokjin recordó la muerte de su hermana e inclinó la cabeza hacia abajo.- me afectará claro pero haría cualquier cosa por ti, no me importaría ir contigo y dejarlo todo... ¡Incluso a mi familia o mi trabajo!.- exclamó Seokjin intentando calmar a Namjoon.

Te agradezco todo esto Jin.- sorprendido por todo lo que Seokjin había dicho y por alguna extraña razón Namjoon supo que todo lo que Seokjin le habia dicho era nada más que la verdad. El hubiese hecho eso y mucho más por Seokjin.- pero para ya no verte triste necesito hacer esto.

¿Hacer que Nam...?.- las palabras de Seokjin fueron interrumpidas por unos jugosos y hermosos labios que todo esté tiempo había esperado sentir no sólo en su boca si no que también en su cuerpo, esos labios que desde el día que los había visto le impactaron y fueron la razón de sus delirios, Seokjin le siguió el beso a Namjoon y poco a poco se fue intensificando; a medida que pasaba el beso se podía sentir que la pasión aumentaba cada vez más, ellos querían despegarse para respirar pero los labios del otro no lo dejaban era como si hubiese una especie de imán que los atraía como si fuesen el uno para él otro, como si Namjoon hubiera sido creado para Seokjin. Poco a poco las manos de Namjoon fueron bajando de la mandíbula de Seokjin hasta su hermosa y bien figurada cintura que Namjoon deseaba con toda el alma, algo empezó a crecer en Namjoon y en Jin, se veía como con el beso iba creciendo una erección en ambos, ese beso parecía tener demasiada pasión prometía como una hermosa velada llena de pasión.- Nam para.- sus palabras fueron interrumpidas por más besos llenos de pasión y calentura.- N-Nam, N-Nam p-para.

N-no, n-no pued-do.- trayéndolo hacia él.

¡Namjoon!.- Seokjin separó a Namjoon de él para poder tomar aire de nuevo.

¿Qué pasa Jin?.- bufo Namjoon.

Necesito ir a tomar un baño. ¿Puedes darme tiempo?

Claro, tomate tu tiempo.- Namjoon parecía un poco molesto por la desición de Seokjin. El quería entregarse a Seokjin en cuerpo y alma.

Está bien, vuelvo pronto.- dijo Seokjin dándole una cálida sonrisa a Namjoon.

Bueno entonces ve y toma un baño.- Dijo Namjoon apurando a su amado Seokjin.

Un gran empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora