6

2 0 0
                                    

Bueno ahora si Amanda dame exactamente toda la información de Jimin.- dijo Seokjin dejando por un lado el dolor de la pérdida de su hermana para averiguar todo por su hijo-sobrino.

Bueno te lo diré todo...- suspira Amanda.- él se llama Park Jimin tu hermana falsificó la identidad de Jimin para que no llevará el apellido de tu padre, así como tú lo hiciste; él sería Yun Jimin al igual que tu Yun Seokjin pero bueno te cambiaste el apellido a Kim y ella a él a Park.

Pensé que le pondría Kim al igual que yo.

Si, así le iba a poner pero pensó que nunca volverías a venir a verla así que decidió cambiarle el apellido a Park. Ella pensó que le habías olvidado así que dijo que sería Park porque nunca te vería de nuevo y no sabía si te conocería Jimin...

¡PERO YO LES LLAMÉ Y ENVIÉ CARTAS!.- interrumpiendo a Amanda levantando la voz.

Si, pero tu padre las rompía o las quemaba, y con las llamadas nunca respondía; una vez quise contestar tu llamada pero tu padre me descubrió y me golpeó, me golpeó hasta casi dejarme muerta, por suerte tu hermana le quebró un florero en la cabeza así fue como me dejó de golpear.-Suspira.- tardé dos semanas y media en recuperarme, tu hermana no podía hacerlo todo ella sola.

¿Que?.- sorprendido.- ¿Por qué lo hizo?.- preguntó Seokjin empezando a alterarse.

¡No lo sé!.- encogiéndose de brazos.- él solo hacía las cosas sin motivo alguno, me parece un tanto extraño.

¡Me imagino que fue para que no te enteraras que él estaba en esta casa y prácticamente que lo mantenías!.- respondió Nam.- perdón por mi indiscreción pero me imagino que fue por eso.

No te preocupes todas las ideas son buenas en este momento Nam.- dijo Seokjin regalándole a Nam una sonrisa a pesar que en su cara se mostraba una apariencia triste.

Tienes razón Namjoon concuerdo contigo.- esta vez dijo Amanda.

En ese momento sonó la puerta de aquella casa grande la cual al ser sonada Namjoon fue amable y se encaminó hacia ella para abrir mientras Seokjin y Amanda se quedaban en el comedor hablando de Jimin y lo que pasaría con él.

Hola, buenas tardes Namjoon.- dijo un hombre de unos 28 años, de cabellos negros llamado Hoseok y otro de unos 25, con una linda cabellera azul llamado Taehyung.

Hola chicos que bueno que están acá, necesito que se encarguen de un cadáver.- dijo dando una orden Namjoon.

Claro. ¿De que se trata?.- preguntó Taehyung el chico del cabellos azules.

Murió la hermana de Jin.- suspira.

¿De qué si se puede saber?.- esta vez preguntó Hoseok el joven de cabellos negros.

Ella murió de SIDA, pero no quiero hablar de eso.- frunciendo el ceño.

Claro en seguida.- dijo Taehyung adentrándose con Hoseok en la casa.- vamos Hoseok tenemos trabajo.

¿Son voces eso que se escucha?.- preguntó Amanda levantándose de la mesa.

Voces se escucharon en aquella casa cosa que inquietaron a Seokjin y a Amanda, pronto las voces d el escucharon cerca, y más cerca y así sucesivamente.

Si, no sabes que es lo que es TaeHyung.- dijo Hoseok

Disculpen pero... ¿Quienes son ustedes?.- preguntó Seokjin confundido.

Aaaaaaa... Hola yo le llamo Jung Hoseok tengo 28 años soy originario de acá de Corea del sur y lamento mucho su triste pérdida.- respondió un chico muy apuesto un tanto alto y delgado.

Gracias.- sorbiendo su nariz.- me da gusto.- extendiendo su mano que el chico de cabellos negros no dudo ni un segundo en apretarla y saludarlo.

Y-yo soy.- dijo el chico de cabello azul un tanto nervioso y distraído ante la belleza del Seokjin creyó que no habría algo o alguien más hermoso en es momento.- perdón.- fingiendo toser y acomodando su traje.- Hola mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung, tengo 25 años, al igual que mi compañero.- volteó a ver a Hoseok.- soy originario de Corea del sur, no sabe cómo lamento su pérdida señor lo lamento demasiado... ¡Pero estoy a sus órdenes para cualquier cosa!.

Que amable, te lo agradezco mucho Taehyung no sabes como.- en ese momento Seokjin le regaló una calurosa y bella sonrisa a Taehyung, al chico que había sido muy amable demasiado amable con él.

¿Y Ahora que vamos a hacer Jin?.- preguntó Amanda esperando una respuesta de parte de Seokjin.

N-no-no lo sé.- salieron lágrimas de aquellos hermosos ojos color moca que poco a poco llegaron hasta sus perfectos y bellos labios color rosa que eran el delirio de Namjoon y el deseo de cualquiera.- No lo sé Amanda... NO LO SÉ.- dijo alterado entrelazando sus dedos con su cabello.

¿Pasa algo Jin?.- preguntó Nam preocupado.

No, no sólo que... No se que pasará ahora que falta mi hermana.- llorando amargamente.- ¿Que pasará o que se supone que debo hacer con Jimin? Prácticamente es un perfecto desconocido para mí y yo para él igual. ¿Qué será de mi vida ahora? O quiero nuestras vidas.

Mira primero que nada yo no te abandonaré. ¿Si?.- dijo Nam acariciando la cabeza de Seokjin intentando calmarlo mientras dejaba un pequeño beso en su frente cosa que llamó bastante la atención de los presentes.-No te dejaré sólo JAMÁS. ¿Escuchaste? JAMAS lo haría no tendría el corazón como para hacerlo.

En ese momento los presentes quedaron boquiabiertos ante tal acto de cariño y amor de Nam hacia Seokjin, Taehyung se desmotivó un poco ya que le parecía demasiado atractivo Seokjin pero no podría negar su infinito amor por Hoseok cosa que intentaba hacer realidad al fin estar con Hoseok, aunque por otro lado Hoseok amaba a Taehyung con todo su ser, intentaba que no se notara e incluso delante de Taehyung fingía estar enamorado de Namjoon cosa que era completamente una farsa a Hoseok le atraía Namjoon pero no lo amaba como a Taehyung simplemente quedaba como atracción de su parte; cada uno intentaba demostrar su amor por el otro pero sus actos no eran muy claros parecía más una valiosa amistad que no iría más allá. Ninguno era muy bueno para demostrar sus sentimientos; Taehyung dijo que si no podía estar con Hoseok intentaría estar con Seokjin ese era su pensamiento hasta que vió tal acto que pensó que era pareja de Namjoon así que no quiso interferir en esa supuesta relación de la cual aún no sabía si era cierta o no.

Vamos Taehyung.- dijo Hoseok intentando sacar de sus pensamientos a Taehyung y así terminar con aquel silencio penetrante halándolo del fuerte y musculoso brazo de Taehyung.

¿Q-que?.- dijo Taehyung confundido moviendo la cabeza de un lado hacia otros intentando salir de sus pensamientos e intentar adivinar de que trataba todo lo que decían aquellos presentes.

Vamos, tenemos que hacer nuestro trabajo.- dijo Hoseok adentrándose a aquella habitación en dónde no habían señales de vida, sólo una gran cama con sábanas blancas y un bulto que provenía del cadáver sin vida de la hermana gemela de Seokjin.

Descuide señor Seokjin haré lo mejor que pueda, después de todo es de su hermana de quién se trata.- dijo el chico apuesto de cabellos azules intentando ser amigable con Seokjin aquel hermoso desconocido, trataba de ganar su amistad ya que el sabía que no llegaría a algo más con Seokjin cosa que llamó mucho la atención de Namjoon.

Bueno ya que ellos están acá... ¡Vamos a casa para que descanses de este día tan cargado!.- dijo Namjoon frunciendo el seño a Taehyung disimuladamente mientras tomaba de la mano a Seokjin para tornarse tierno.

Eemmm... S-si.- exclamó Seokjin un poco distraído, parecía distraerse por todo y por nada.- necesito que me avises todo de Jimin Amanda...- un gran suspiro abandonó su boca y volvió la mirada hacia Amanda.- Adiós Amanda.

Adiós Jin.

Un gran empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora