La mañana era cálida, todo apuntaba a que sería un día soleado, perfecto para salir. Seokjin se aproximaba a la habitación de Jungkook mientras en sus refinadas manos llevaba una charola, la cual contenía el desayuno; se aproximó a la puerta y con leves toques tocó. Aunque Jungkook no respondía, Seokjin volvió a tocar así mismo llamado la atención del mayor.
¡NAM!.- gritó Seokjin, tratando de llamar la atención de Namjoon.
¿Que pasa?.- preguntó Namjoon alarmando.
¿Es normal que Jungkook duerma hasta tarde? Yo le llevaba la comida para que fuéramos al aeropuerto.- dijo Seokjin.
Tranquilo Jin, apenas son las 7:30 A.M. Y Jungkook es un niño, pero si quieres iré a despertarlo.- pronunció Namjoon con un tono imponente.
No, tranquilo. Es cierto Jungkook debe dormir...
¡JIN!. - las palabras de Jungkook consiguieron llamar la atención de ambos mayores; Jungkook decidió abalansarce contra Seokjin y Namjoon, ya que era raro ver a Namjoon y le encantaba la compañía de Seokjin.- no me imaginé verte Jin, creí que ya te habías ido.
Aún no cariño. - dando leves caricias en la mejía de Jungkook.- tenemos una misión aún. ¿Recuerdas?.- Haciendo énfasis a la ida al aeropuerto, mientras guiñaba el ojo.
Claro que si Jin, debemos ir a traer a Jimin.- sonriendo.
¿Acaso no existo?. - dijo Namjoon con un tono gracioso y molesto.
¡PAPÁ!.- Jungkook saltó emocionado a los brazos de su padre, a lo que Namjoon lo abrazo fuerte.- es bueno verte papá, que lastima que no vengas con nosotros.
Sabes que tengo otros asuntos Jungkook.- besando la frente del menor.- aparte estarás con Jin.- volteandolo a ver, a lo que Seokjin se sonrojó.
Será divertido. Te mandaremos miles de fotos cuando veamos a Jimin.- sonriendo.- tengo muchas expectativas acerca de Jimin- respondió el menor, quien ahora se marchaba.
Ten cuidado Jin - tomando las manos del mencionado. - por favor. - haciendo una mueca de preocupación.
Nam, no tienes de que preocuparte; cuidare muy bien de Jungkook- alzando un dedo, - ya verás, todo estará bien, me preocupa más Jimin que Jungkook. - con un gesto un tanto pensativo. ¿Crees que me quiera? - los ojos de Jin se humedecieron.
Jin, todo estará bien, mantén la calma. No creo que Jimin guarde rencor después que le expliques todo. - dijo Namjoon tomando las mejillas de Seokjin en sus manos. - además... Yo te amo, y todo estará bien si estamos juntos. - haciendo un corazón con los dedos a lo que Seokjin imitó el gesto.
Iré a ver a Jungkook- respondió Seokjin a lo que Namjoon solo asintió. - Jungkook ¿estas listo? - preguntó Seokjin estando afuera de la habitación de Jungkook.
Si Jin. Entra por favor. - respondió el pequeño, lo que Jin después de pedir permiso ingresó a la habitación del menor.
¿Estás seguro de ir conmigo Jungkook? Puede que el viaje sea aburrido, o que Jimin te haga un mal gesto.
Quero ir Jin, aparte no creo que Jimin se comporte mal conmigo, básicamente no le he hecho nada.- acomodando su cabellera y encongiendo sus hombros.- todo estará bien Jin, no te preocupes.- esta vez caminando hacia Seokjin. ¡Estoy listo! - sonriente, la idea de conocer a Jimin le parecía muy interesante.
Tienes razón, ¡wow! Jungkook hueles bastante bien. - abrazando al menor para oler su perfume. - vamos el auto tendría que estar listo. - tomando la mano de Jungkook.
¿Jin?
¿Que pasa?
¿Me veo bien? ¿Crees que Jimin se lleve bien conmigo? ¿Jimin querrá ser mi amigo? ¿Será mi Soulmate? ¿Que crees? - muchas preguntas salían de la pequeña boca rosa de Jungkook.
Jungkook, siempre te vez radiante y muy lindo - acariciando su mejilla - pero dejemos que Jimin responda tus preguntas - con un tono preocupado.
Deseo ver a Jimin...
-----------------------------------------------------------
Primero que nada, perdón por la tardanza, segundo he estado superó ocupado :'v y tercero lo siento por este capitulo xd se merecen más.
Bye, besos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un gran empresario
Random14 años viudo y nunca estuvo con su hijo, hasta que apareció esa persona que pronto se volvió en el amor de su vida. Pero vino el incesto.