II

2.2K 68 6
                                    

Los fines de semana eran un tanto aburridos cuando Clary no estaba aquí,se imaginan estar en una casa que es  más grande que un campo de fútbol americano y sin compañía más que la de las personas encargadas del aseo,bueno en estos momento es lo que a mí me pasa y es horrible,me arrepiento de no ser social.

La puerta de mi habitación se habré dejando ver a mi padre,su semblante era un tanto de preocupación.

-Isabel,me iré de viaje por una o dos semanas - se sentó en la orilla de mi cama.

No es algo extraño que papá se la pasé la mayoría del tiempo fuera de casa ya es algo normal .

-Bien,estaré dos semanas sola en esta casa -bufe.

- Pensé que invitarias a Clary - se levantó de la cama y camino asia la puerta.

-Esta de paseo.

- Hero se quedará aquí por las dos semanas , como los viejos tiempos-sin más que decir salió de mi habitación.

<<Quisiera que todo fuera como los viejos tiempos.>>

(...)

-Gusta algo más señorita-Effi deja el plato de verdura hervida con un trozo  de pechuga.

- No, Effy así está bien.

- Que recuerde, no te gustaba la verdura y menos hervida -un Hero sudado y agitado estaba frente mío.

-Rìo-asi es,pero algo debo de comer.

-Que te parece si me doy una ducha y después te llevo por comida de verdad.

- Sería genial-sonrio.

(...)

-¿Qué tan difícil es elegir el sabor de un helado ?.

- Es muy difícil por que todos saben tan ricos -le miro.

-Siempre terminas escojiendo los mismos-hero rueda los ojos.

-Entonces escojeme el sabor.

- Okey.

-Ten- me da un vasito que contiene tres bolas de helado de color blanco con pasas,bombones,chocolate,nuez y una que otra cereza.

-¿Què sabor es este ?.

- Se llama beso de ángel, pruébalo.

- Encojo los hombros - tomo una cucharada y lo pruebo.

-¿Què te pareció ?

-Rico,pero demasiado dulce.

-Ya que tienes tu helado,podemos ir por algo de comer.

- Sip- sonrio,tomo su mano para comenzar a caminar ,puedo notar que se pone algo nervioso.

(...)

-Isabel,Hero apresurence,ya es tarde y a tu padre no le gusta que estés fuera de casa cuando es noche .

- Vamos Charles papá está de viaje,  no sé enterará y estando con ustedes no me pasará nada.

-Tienes razón siempre te cuidare -Hero me abraza -sonrìo, mi corazón late más rápido al sentir su respiración cerca de mi oído.

-Par de tortolos suban a la camioneta por favor -  Charles nos mira.

- Ya vamos-Hero toma mi mano y subimos.

(...)

Después de media hora  de camino llegamos a casa, Hero y yo nos encontrábamos en mi habitación viendo una serie.

-creo que ya es tiempo de que duermes isa - Hero se levanta de mi lado.

-Espera,si quieres puedes dormir aquí con migo.

- si no te molesta .

-No, para nada.

- Bien ,Hero se posiciona a mi lado- descansa isa .




He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora