VII

1.1K 61 1
                                    


Hero

Verla ahì sentada con esa sonrisa tan hermosa que tiene es lo mejor,me provoca una sensación de paz.

-Cuando tiempo tendremos que estar en ese sitio-Isa me mira.

-El tiempo que sea necesario con tal de mantenerte a salvo isa-acaricio su mejilla.

-Sonrìe-Recuerdas los veranos que pasamos ahí-me mirá.

-Si-suspiro-como olvidaría la vez que me tiraste a la alberca con todo y bicicleta.

-Debes admitir que fue muy gracioso-ríe, su mirada se desvía hacia un chico que se encuentra a escasos metros de nosotros.

-Hablale-le miro con el seño fruncido.

- ¿ A quien ?-su vista sigue fijada aquel chico.

-Sabes muy bien a quién me refiero-alzo una ceja.

-Suspira-no soy buena iniciando conversaciones.

-Sonrìo-Ah no entonces por qué cuando estás con migo no paras de hablar.

-Contigo es diferente-me mira.

-Asi y ¿por qué?-me acercó a ella puedo notar que su respiración es agitada.

-Por que te conozco desde los tres años,tenemos una conexión especial-su mirada viaja de mis ojos a mis labios,haciéndome sentir una sensación extraña en el estómago.

-Me acerco aún más a ella-sabes tú eres especial para mí -susuro en su oido-su piel se eriza.

<<Mierda quisiera besarla>>

El tren para en la estación,las personas comienzan a bajar de el algunas con prisa y otras con toda la calma.

-Tù igual lo eres-Isa susurra en mi oído mientras pasa a mí lado.

(...)

-Isabel-

En este preciso momento me encuentro sentada en el balcón de mi habitación que da vista hacia mar,trato de encontrar inspiración para escribir una canción.

-Se puede-Hero.

-Claro-me levantó para entrar a la habitación.

-Supuse que tendrías hambre ,así que te prepare un emparedado.

-Gracias-le sonrió.

-Recuerdas lo que pasó en ese balcón-La mirada de Hero viaja de mis ojos a mis labios.

-Suspiro-No-Lo miro,realmente sabía lo que había ocurrido.

-Te lo recordaré -Me toma de la mano,ambos nos levantamos de la cama para salir al balcón,Hero se sienta dándole la espalda al mar mientras yo tomo lugar en frente de el,sus manos toman mi cintura para dejarme literalmente encima de el,lo miro para después dejar un beso en su mejilla derecha,su mano izquierda acaricia una de mis mejillas para después juntar sus labios con los míos,igual que la primera vez.

-Recordaste todo -lo miro.

-Por lo visto tu no lo olvidaste-me mira mientras ríe.

-No,solo quería ver si recordabas cada detalle.

-Como olvidar la primera vez que te bese-sus pupilas se encuentran dilatadas y estoy segura que las mías igual.

-¿Quieres ir a la playa?-miro a Hero.

-Sì-se levanta de su lugar para luego tomarme de la cintura y así bajar las escaleras.



He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora