Trato de conciliar el sueño simplemente no puedo la angustia,culpabilidad y tristeza se apoderan de mi,me levanto de mi cama camino con dirección al que era el cuarto de mis padres,trato de bajar una caja que se encuentra arriba de un estante,para mí mala suerte esta cae pegándome en la frente,suelto un grito,estoy segura que tendre un moretón mañana.
-Hero-
Un golpe en la habitación de a lado acompañado de un grito de Isa interrumpió mi descansó,me levanté para ir a ver qué sucedía,al entrar a la habitación observó a Isa en el piso a la do de ella una caja algo grande con lo que supongo son los álbumes de fotos.
- ¿Mierda isa que ocurrió aquí?-me acercó a ella para ayudarla a levantar.
-Trataba de bajar esa caja pero para mí desgracia soy baja de estatura-ríe.
-Pudiste pedirme ayuda-suspiro.
-No te quería despertar pero creo que mi plan no funcionó-me mira.
- ¿y què album quieres ver?-levanto la caja.
-Este- Isa toma un álbum que tiene en la portada una foto de ella y mía cuando apenas teníamos 5 años.
-¿Enserio ese?-alzo una ceja.
-Sì,en ese álbum lucimos felices sin preocupaciones ni temores -recarga si cabeza en mi hombro.
-Tienes razón-la abrazo.
-Sabes quisiera que todo fuera como antes -Isa suspira.
-Yo igual Isa,pero lamentablemente nada es para siempre-la miro puedo notar su mirada triste junto a su ceño fruncido.
-Realmente no tengo sueño creo que veré estos álbumes por el resto de la noche-Isa sé separa de mi,toma la caja para después comenzar a caminar hacia la puerta.
-Sabes yo tampoco así que te haré compañía - me levanto de la cama,camino hacia donde ella se encuentra.
-Sì eso quieres-sonrìe.
-Claro.
(...)
Tres horas pasaron llenas de recuerdos que produjeron risas y algunas lágrimas,Isa se quedó dormida en el sillón por lo que decidí cargarla y llevarla a su cuarto,acomode su cama la recosté para después arroparla,deposite un beso en su frente me di media vuelta disponiendo a salir de su habitación pero la voz su tierna dulce y hermosa voz se izo presente.
-Hero,no te vallas quedate-Isa mueve una de sus manos indicando que me acueste a su lado.
-Sonrìo-quito mi playera y zapatos para después recostarme a su lado.
- Descansa -Isa me abraza por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.
FanficÈl no besaba mi piel ni mis labios el besaba mi alma... no sé cómo lo hacía pero se metía dentro,sin tapujos. Tenía todo perfectamente planeado para que yo estuviera jodidamente enamorada de él... sin vuelta atrás.