IV

1.4K 65 2
                                    

-Hero-

Me siento feliz al saber que Isa se siente protegida a mi lado,Saver que ella no se siente incómoda con mi presencia,que tal vez las cosas pueden volver hacer como hace algunos años.

-La abrase- entonces vamos por tu sushi - susurro en su oído.

-Sonrìe-vamos.

Tomo su mano para comenzar a caminar hacia el restaurante que según Isa queda a dos cuadradas.

-Sabes que Charles se va a molestar,verdad ?

- Imposible el no se molesta con migo - sonríe.

-Rìo-Imposible que alguien se enoje contigo ,causas  bastante ternura-la tomo de sus mejillas para depositar un beso en ellas,al separarme noto que sus mejillas se tornan de un tono rojizo.

-Si,bueno,tengo hambre entramos -encoje sus hombros.

-Si-sonrio.

<<Por qué eres jodidamente    hermosa. >>

(...)

-Podrías decirme donde carajos estan  -Conor gritaba al otro lado de la llamada.

-Hey cálmate,estamos a dos cuadras -suspiro.

-Sabes muy bien que ella debe permanecer bajo vigilancia,no le puede pasar nada a Isa.

-Lo se, sabes muy bien que preferiría morir antes de que le pase algo-bajo la voz.

-Sigues enamorado de ella,¿cuando se lo dirás Hero ?-

-Cuando este lo suficientemente listo,lo importante en este momento es mantenerla a salvo.

-Conor suelta un suspiro -Paso por ustedes en cinco minutos.

-si.

Conor tenía razón, debía decirle a Isa que estoy enamorado de ella,que no solo su belleza me atrae,si no también su inteligencia,su astucia y su original forma de pensar.

-Isa debemos irnos - me acerco a donde se encuentra sentada.

-Mmm -¿ tan pronto ? - hace un puchero.

-Si-le sonrió.

Conor llega y estaciona la camioneta.

-Me niego-Isa se cruza de brazos.

-Aveces pareciere que tienes cinco años -la toma de cintura y la cargo.

-Y tú pareces mi niñero -rie.

-A si y ¿por qué ? .

-Por que te preocupas por mí,me consientes,rompes las reglas y me proteges .

-Sonrìo-eres importante para mí,siempre are lo que sea para verte feliz.

Y no miento conozco a esta chica desde que teníamos tres años  es obvio que tengo un cariño especial asia  ella.

He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora