VI

1.2K 60 1
                                    

Lágrimas recorrían mis mejillas hasta llegar a mis labios ,mi pulso en este momento es bastante  acelerado,la compañía de Hero me hace sentir segura pero al mismo tiempo preocupada no quiero que le pase algo a el,por otra parte me preguntó cómo estará mi padre.

-Isabel,sube-hero abre la puerta de la camioneta.

-Los llevaré a la casa harán maletas -Conor es interrumpido por mi.

- ¿ Maletas, para que ?

-Tu  padre considera necesario mantenerte alejada de la ciudad así que irás a un pueblo a las afueras de Londres ,Hero irá contigo.

- ¿Què pasa con Clary? debo por lo menos despedirme de ella - reprochó .

-Lo siento Isabel ella no puede saber sobre esto -conor mira por el retrovisor .

Suelto un fuerte suspiro,recargo mi cabeza en el hombro de Hero perdiendome en  mis pensamientos.

(...)

- solo lleva lo esensial, Isa- sam se hace presente con una maleta en sus manos.

-eso are.

Coloco la maleta en mi cama para comenzar  a guardar un poco de ropa,zapatos,productos de higiene personal. Al terminar la cierro y espero a que Hero me indique que está listo para poder dirigirnos a la estación de tren.

( ... )

- ¿Listos? - Charles pregunta,mientras ve por el retrovisor.

-No del todo - suspiro,Hero entrelaza su mano con la mía.

-Todo saldrá bien Isa,Hero estará contigo en todo momento-conor trata de darme ánimos lo cual no es de mucha ayuda.

-Asi es siempre estaré contigo-Hero sonríe.

-Suspiro-  ¿ y a donde iremos ?

-Tomaran un tren con destino a Falmouth -Charles.

-¿ Eso está en ?

-Es un pueblo perteneciente a Cornualles,tu padre tiene una propiedad en esa zona. - Conor .

Sonrió al recordar que pase varias vacíones en ese lugar con la compañía de mi madre antes de que ella muriera, tengo lindos recuerdos en ese sitio y barios implican a Hero.

Charles estaciona la camioneta frente a la estación de tren,Conor nos da los boletos para nuestro tren.

-Hero cuídala -Conor le mira fijamente.

-Eso are -Hero muestra seguridad en sus palabras .

-Es hora de que entren a la estación, su tren sale en diez minutos - Charles quita los seguros.

Hero abre la puerta y baja acto que imitó ambos tomamos nuestras maletas para comenzar a caminar.

-¿Qué andén nos tocó ? -Hero.

- El número tres - lo miro.

- Esta por acá - Hero toma mi mano.

Paramos frente a una de las entradas del tren entregamos los boletos para poder abordar.

-Bien pueden pasar - vigilante.

-¿ Dònde quieres sentarte ?- Hero me mira .

Camino hacia un espacio alejado de las demás personas,tiene una ventana grande lo cual permitirá que vea el paisaje y dos asientos es perfecto.

- A qui está bien - sonrió.

Hero se sienta a mi lado.

- ¿Por qué aceptaste venir con migo sabiendo que te expones a morir ? - lo miro.

-Por que eres importante para mí,te tengo un cariño especial Isa y aria cualquier cosa para mantenerte a salvo.

-Yo también te quiero - lo abrazo esta vez yo depósito un beso en su mejilla.


He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora