III

1.7K 70 2
                                    

Quieren por un momento pensar lo genial que es volver a pasar tiempo con tu amigo de la infancia,con el chico con el que tuviste hermosas experiencias ,bueno es sumamente genial volver a vivirlo,como si los años regresarán.

- Dormilón es hora de levantarse-me lanzó sobre Hero al ver que este no se mueve ni un poco.

-Hay,buenos días a ti también .

-Rìo-buenos días.

(...)

-Hey,Isa que planes tienen para hoy en la noche.

- Molestarte - río,mientras camino hacia la alberca.

- Que graciosa,ya encerio ¿què planes tienes ?

- Realmente nada - alzó los hombros-por qué?.

-Bueno me preguntaba si...¿Quieres ir a cenar con migo?.

- Claro - sonrió-oye quisieras pasarme mi bebida por favor .

- Claro - se acerca a mi,al momento que estira su mano para darme la bebida lo jalo tirándolo a piscina .

- Malvada - bufa,mientras me hace cosquillas .

- No,no hero.

(...)

Se encontraba en el dilema de que voy a usar esta noche,bueno yo sí en este mismo momento.

- ¿Qué tal este ?- Effy saco de mi armario un vestido lila con encaje -te queda bien.

- Sonrió-no está mal,lo tomo para dejarlo en mi cama y después dirijirme hacia el baño.

(...)

Coloque un poco de brillo labial,ajuste mi vestido ,ate bien las agujetas de mis botas,me levanté de mi silla para después caminar hacia las escaleras encontrándome con un Hero algo formal,lleva puesto un traje negro con una camisa blanca que hace resaltar sus ojos verdes,acompañado de unos zapatos negros.

-Lista señorita - Hero se acerca a mi para tomarme de la mano .

-Nacì lista -rìo.

- Hero mueve la cabeza y ríe - lo se lose .

- Nos vamos - comienzo a caminar .

- Claro -acto seguido de esto salimos de mi casa para subir a la camioneta.

(...)

-Esta cosa me está mirando -Hero reprocha .

-Solo comela-rioe burlonamente .

-No,me voy a comer esa cosa -niega con la cabeza .

- Bien,vámonos -me levantó de mi asiento.

- Que,pero yo te invite a cenar .

-Lo se pero creo que aquí no hay comida de nuestro agrado- camino hacia la salida.

- Y ¿ a donde vamos ? .

-Por sushi.

-Mmm,okey,pero la camioneta está por allá-se detiene .

-si,pero iremos caminando.

-No Isabel,sabes muy bien que no puedes andar vagando por las calles y menos de noche -frunce el seño,me toma de la mano.

- Hero no me va a pasar nada, además tú estás con migo .

- Isa,no soy lo suficiente ágil ni mucho menos fuerte para mantenerte a salvo de todos los peligros que te rodean.

-Me acercó a él -tal vez no eres un súper héroe pero a tu lado me siento lo suficiente segura - lo abrazo .

He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora